Check the new version here

Popular channels

Me pongo de pie: Ferro es de los socios

Luego de 12 años, Ferro levantó la deuda y volvió a ser de sus socios





El club de Caballito estuvo cerca de la desaparición en 2002, cuando decretó su quiebra. Desde entonces, los hinchas lucharon incansablemente por saldar las cuentas y que la institución vuelva a su poder. Hoy, más de una década después, lo consiguieron.



Doce años amparado bajo el paraguas protector de un órgano fiduciario salvaron al 'Verdolaga' de su extinción. Pero finalmente llegó el día. Este viernes, tras más de una década, Ferro Carril Oeste volverá a ser de sus socios, justamente por el esfuerzo de ellos.


Los hinchas depositaron la suma de dinero necesaria para distribuir los fondos para el levantamiento definitivo de la quiebra.


Ahora, por primera vez en más de una década, se celebrarán elecciones en el club de Caballito, que volverá a disponer de los recursos que generan la venta de sus jugadores, como sucederá con el porcentaje que le tocará recibir de la venta del defensor Federico Fazio.


Ferro actualmente se encuentra disputando la B Nacional después de haber descendido hasta la B Metropolitana durante la intervención del Órgano Fiduciario en carácter de administrador de sus bienes. Además, durante los últimos doce años el conjunto verde atravesó un escándalo mediático por supuestas licitaciones a medida (2003) y una estrepitosa privatización del plantel de fútbol profesional (2002 a 2005).
0
0
0
0No comments yet