Check the new version here

Popular channels

"Me pregunto por qué Messi sigue viniendo a la Selección"








Ante los comentarios negativos que giraron en torno a La Pulga tras la Copa América de 2011 y el Mundial de Brasil 2014, Gerardo Martino salió a respaldarlo y reconoció que a veces le cuesta entender algunas críticas al capitán del equipo.







"A veces me pregunto por qué Messi sigue viniendo, cuando escucho o leo las cosas que se dicen me produce esa sensación", explicó el Tata en una entrevista con el programa 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports.

Además, el DT de la albiceleste aprovechó para echar por tierra los rumores que indican que el plantel pueda imponer la convocatoria o no de algún futbolista. "No entra en mi cabeza que el grupo me imponga un jugador", puso en claro.

seleccion


Por otro lado, señaló que no tuvo una charla previa con Carlos Tevez antes de ser convocado y resaltó "son perfectamente compatibles", en alusión a la química que logran en la cancha el rosarino y el hombre de la Juve.

En ese sentido, Martino que el crack del Barcelona no juega mejor en un sector del campo que en otro, sino que "en buen estado, es desequilíbrate en todos lados"."Tal vez tengamos que cambiarlo de posiciones para que el, Pastore y otros jugadores puedan hacer su juego", analizó.

"Cuando encontremos la mejor versión de Messi, podrá jugar en cualquier lado", se esperanzó el director técnico, quien ya dirigió a Messi en el equipo español la temporada pasada.

En cuanto a la organización del ataque, se mostró contento con el desempaño ofensivo de Icardi y Di Santo, pero se adelantó: "Con los 9 que tenemos se achican las posibilidades".

Por último, el Tata destacó el nivel de juego de los equipos en el Torneo de Transición: "Me gusta cómo se está jugando". Y hasta elogió a los de Núñez: "River está por encima del resto".





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New