Popular channels

Me quiero hacer argentino para no irme mas

Estoy haciendo los tramites para tener la ciudadania argentina, contó el uruguayo Carlos Sanchez, para no irme mas, en México extrañaba a River, Puebla de Mexico era un club muy chico, humilde y con problemas económicos, nos teniamos que bañar en nuestras casas porque ni agua para bañarse había.




Un año después de haber tenido que emigrar a México por quedar fuera del cupo de extranjeros, el uruguayo Carlos Sánchez se convirtió en figura del nuevo River de Marcelo Gallardo y en el caso del último partido, ante Defensa y Justicia, también goleador.

"Estoy muy contento por estar de vuelta y con ganas de no irme más. Sufrí mucho cuando me fui y cuando te vas te das cuenta de lo que es River, se dio esta oportunidad y la disfruto al máximo", resaltó Sánchez, autor de tres goles en este comienzo de torneo.

Tal vez tenga que ver la posición con que jugó en el Puebla mexicano, de "nueve o media punta", el hecho que se haya acostumbrado a convertir.

Hacia allí se fue el año pasado "por el cupo" por pedido de Ramón Díaz , para poder anotar a Rodrigo Mora , también uruguayo y hoy compañero en el plantel exitoso que conduce Gallardo. Sánchez disfruta estos días lejanos a los tiempos de angustias por Núñez.

-¿Qué extrañabas de River estando en Puebla?

-Todo. Desde el periodismo hasta los hinchas que van a los entrenamientos. Allá no era habitual que hubiera gente esperándote para pedirte un autógrafo, por ejemplo. Y a nivel institucional la diferencia es enorme. Puebla es un club muy chico, humilde y con problemas económicos. Tenían deuda hasta con el canchero y varias veces nos tuvimos que ir a casa sin poder bañarnos...

"River me dio otra chance que no puedo desaprovechar", resaltó al hablar hoy por radio La Red y el canal TyCSports.

En cuanto a Gallardo contó que les dio "su idea de como jugar y están saliendo las cosas que entrenamos".

El domingo será el turno de enfrentar a San Lorenzo, al que definió como "un equipo muy difícil" que muestra su condición de Campeón de América.

Ya tiene todos los trámites hechos para no influir en el cupo de extranjeros y espera en un mes más tener la ciudadanía argentina para, como él dice, no irse más..
0
0
0
0No comments yet