Check the new version here

Popular channels

"Me resbalé"


Gamarra, delantero de Cerro Porteño, contó qué le pasó a cinco minutos del final cuando estuvo en frente del arco y no pudo definir. Dijo que Orion lo felicitó por la jugada y tiró: "Boca sabe cómo se juegan estos encuentros".


Queda corto decir simplemente que los hinchas de Boca sintieron alivio luego de que Rodolfo Gamarra se haya comido un gol increíble a falta de cinco minutos para el final, que hubiese significado el empate para Cerro Porteño. "Cuando eludí el arquero, me coloqué para definir y, cuando puse el pie de apoyo en el suelo, me resbalé", contó el protagonista que no pudo pegarle bien a la pelota. Y terminó en el césped...

Además, el atacante del conjunto paraguayo, señaló que Agustín Orión, arquero del Xeneize que había quedado en el camino tras el amague, lo felicitó: "Me dijo que hice una buena jugada, pero lastimosamente no pude definir como quería". Y claro, se lo expresó después de que se erre el gol.

Por otro lado, Gamarra aprovechó para analizar el cotejo que perdieron en los últimos minutos. “Nos faltó un poco más de agresividad, más atrevimiento. Quizás no fue el mejor partido nuestro, pero somos conscientes que tenemos que remontar", opinó. Más allá de eso, el joven delantero de 25 años, confía en que van a dar vuelta la serie y afirmó: "Quedan 90 minutos y debemos estar convencidos de lo que queremos porque Boca sabe cómo se juegan estos encuentros”.




0
0
0
0No comments yet