Check the new version here

Popular channels

Me retracto ni nostradamus ni los simpsons, independiente!



Bueno al parecer me equivoque con el apocalipsis sapo pero en esta no me equivoco llego el fin... GANO INDEPENDIENTE!!!!!

Asi es con un golazo de Cristian Tula, el "Rojo" superó 1 a 0 al "Fortín". El conjunto de Américo Gallego jugó más de un tiempo y medio con 10 hombres por la expulsión de Julián Velázquez, quien se perderá el clásico frente a Racing.



Dos realidades opuestas se vivían en el José Amalfitani el sábado por la noche.: Vélez con su mira puesta en la lucha por el campeonato, sin descuidar la Copa Libertadores e Independiente con la necesidad imperiosa de acumular puntos para no perder la categoría.


El partido comenzó de ida y vuelta. Adentro de la cancha no se percibía la diferencia actual que viven los equipos. Los de Gareca insinuaban con disparos lejanos de Gago, Pratto e Insúa, mientras que los de Gallego buscaban de contragolpe, de tal forma que la jugada más peligrosa del partido llegó en los pies del “Malevo” Ferreyra, quien estrelló la pelota en el palo derecho de Sosa.


Los minutos corrían y la fricción aumentaba, a tal punto que Julián Velázquez observó la amarilla en dos oportunidades y cuando promediaba el primer tiempo, tuvo que dejar al equipo de Gallego con 10 hombres.


Con la inferioridad numérica, Vélez se hizo dueño del partido y comenzó a manejar la pelota. Generó más situaciones y tuvo mayor posesión del balón, pero no podía llegar al gol. La situación más clara llegó tras un fuerte remate de Allione que dio en el caño izquierdo de Rodriguez y el grito quedó ahogado.


La primera etapa se moría y el “Fortín” dominaba el encuentro, sin embargo en una jugada detenida, cuando los entrenadores pensaban en la charla técnica, Cristian Tula abrió el marcador con una notable definición por encima del cuerpo de Sosa: 1 a 0 y al descanso


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zyeIAoK9JEs


En el complemento, Vélez tuvo la necesidad de ir en busca del empate, pero la fortuna no estaba de su lado. Sobre el inicio de la segunda etapa, Rescaldani tuvo el empate luego de eludir al arquero, pero cuando tenía todo el arco a su disposición Federico Mancuello surgió como un fantasma adentro del área y le robó la pelota con una barrida impecable.


La paciencia de Gareca iba decreciendo con el correr de los minutos porque su equipo tenía el dominio del juego, pero no llegaba con profundidad y cuando intentaba herir al “Rojo”, nacía una solidez pocas veces vista en el elenco de Avellaneda. El “ruso” Rodriguez, Federico Mancuello y Morel Rodríguez eran los protagonistas más destacados a la hora de desactivar las agresiones del “Fortín”.


Los cinco minutos que adicionó Pablo Lunati no sirvieron de mucho y Vélez quedó nuevamente en deuda con su gente ya que acumula la segunda derrota consecutiva, mientras que Independiente ganó un partido que le hace sumar mucho más que los tres puntos, ya que en la próxima fecha recibe a Racing, en el Libertadores de América, y siempre es bueno disputar un clásico luego de una victoria.


Para el goleador del conjunto de Avellaneda, Cristian Tula, fue fundamental convertir en el momento preciso, según el defensor “cuando estamos tan necesitados tenemos que meter las pocas chances que tenemos”, y agregó “estamos preparados para lo que sea, debemos seguir luchando todos juntos”.


En cambio, el máximo referente del equipo de Gallego, Daniel Montenegro, dijo que “la única manera que teníamos de ganar era sufriendo, si le jugábamos de igual a igual a Vélez íbamos a tener grandes complicaciones, por eso nos tuvimos que aferrar bien atrás”, y en cuanto al choque del próximo domingo destaco: “Al clásico llegamos como teníamos que llegar, pero somos conscientes que nos quedán 17 finales”.

Síntesis


Velez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Fernando Gago y Federico Insúa; Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto DT: Ricardo Gareca.

Independiente: Diego Rodríguez; Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Fernando Godoy y Osmar Farreyra; Daniel Montenegro y Leonel Miranda; y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Gol: en el primer tiempo; 44m. Tula (I)


Cambios: en el primer tiempo; 23m. Federico Mancuello por Miranda (I). En el segundo tiempo; 10m. Jonathan Santana por Farías (I); 13m. Lucas Romero por Cerro (VS) y Federico Allione por Bella (VS); 26m. Ramiro Cáseres por Insúa (VS); y 29m. Juan Caicedo por Montenegro (I). Amonestados: Allione, Cubero y Romero (VS). Morel Rodríguez (I).

Incidencia: en el primer tiempo; expulsado 21m. Velázquez (I).

Arbitro: Pablo Lunati

Cancha: Vélez Sarsfield

hoy algo me dice que es la noche de independiente en taringa
0
4
0
0
4Comments
martinyjuli

sos de riber y queres verduguear al rojo... paaaaaaaaaaaaaabre

Mi sangre lleva tu color

Rojo te amo

0
javier_058

que lindo gol che
aunque quiso tirar un centro

0
FutbolEsPoesia

sos hincha de river genio, no podes cargar a nadie... gano el mas campeón de américa... nada de otro mundo, LOS GRANDES NO DESCIENDEN 😉

0
mac22

Gano independiente, el ballet cosmico ha comenzado

0