Check the new version here

Popular channels

"Me sentí cómodo"

Arruabarrena probó con Peruzzi como lateral izquierdo y el defensor se mostró bien predispuesto. "No jugué mucho ahí, pero donde el técnico me necesite trataré de cumplir", aseguró.



Soñaba con debutar y se sacó las ganas ante Defensa, pese a haber terminado acalambrado. Ahora, mientras busca su segunda chance ante San Martín de San Juan, Gino Peruzzi tendrá que improvisar: Arruabarrena lo puso de lateral izquierdo en la práctica, un puesto en el que sólo probó suerte una vez en Vélez y, según cuenta, nunca en su estadía europea: "Hoy tuve que jugar de tres, me sentí cómodo. No jugué mucho ahí, pero donde el técnico me necesite trataré de cumplir", dijo el defensor en Radio La Red (AM 910). "En Vélez jugué de Volante y en Catania de carrilero", explicó.



"Hay una competencia sana y linda, cada uno trabaja al máximo para ganarse un lugar. Con Marín y Fuenzalida es una competencia sana y linda", agregó Peruzzi, aunque esta vez competirá con otros candidatos al puesto. Sobre su debut, el defensor agregó: "Estaba esperando el debut con muchas ganas. Jugar en la Bombonera es muy lindo. La gente no para de cantar. Cuando el equipo esta complicado es cuando la gente más ayuda", completó.
0
0
0
1
0No comments yet