Check the new version here

Popular channels

"Me sentía incómodo con Bianchi"



Cristian Erbes confesó que cumplía con el pedido del Virrey y jugaba de 8 "para poder ser titular", y celebró poder hacerlo ahora de 5, su posición natural. Bancó el sistema que propone el Vasco: "Propuso otra forma de jugar y eso nos favoreció".

Cristian Erbes es, naturalmente, un clásico volante central de esos que recuperan y hacen el trabajo sucio. Sin embargo, el arribo de Carlos Bianchi llevó al Pichi a jugar en puestos en los que no rendía como podía hacerlo: "Me sentía incómodo jugando de 8", soltó uno de los pilares de Arruabarrena, que además confesó que "cumplía con ese pedido para poder ser titular". Uno de los motivos que, según Erbes, lo perjudicaban era "el no poder cumplir mi tarea y no ayudar de la mejor manera a mi equipo".

Erbes descartó totalmente el hecho de que el plantel se haya complotado para expulsar al Virrey: "Hablar de eso es ilógico. Nunca salí a perder y cuando los resultados no se daban, la gente nos puteaba a nosotros. No a Carlos, el ganó todo", comentó el volante central en Un Buen Momento, La Red.

Finalmente, y con un presente más que satifactorio, Cristian bancó el estilo que importó el Vasco: "Propuso otra forma de jugar y eso nos favoreció. Paró al equipo diferente, tenemos más la pelota y la presión es muy importante", soltó entusiasmado. "Alcanzar a River en la punta es el objetivo. Hay que ir partido a partido ya que falta mucho y queremos ganar el campeonato".
0No comments yet
      GIF
      New