"Me sorprendió la decisión de Pekerman"










Teo Gutiérrez: "Me sorprendió la decisión de Pekerman"
El delantero de River fue liberado por el entrenador de Colombia para jugar contra Boca la semifinal de la Sudamericana. 



Teo llegó por la mañana a Ezeiza.


Teófilo Gutiérrez regresó esta mañana al país tras su participación con el seleccionado de Colombia en el amistoso ante Estados Unidos y expresó su felicidad por poder participar el jueves del Superclásico ante Boca Juniors, por el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. "Me sorprendió la decisión de Pekerman, pero estoy feliz por tener la chance de jugar un gran partido a nivel mundial", dijo el delantero en una improvisada conferencia de prensa en Ezeiza

"Vengo concentrado, quiero jugar", agregó, a las corridas, y con una sonrisa en su rostro Teófilo Gutiérrez, autor del gol de la victoria en el 2-1 de Colombia sobre Estados Unidos en Londres. Luego del triunfo, el crack de River fue liberado por José Pekerman, pero no fue el único beneficiado. El entrenador argentino también le dio aire a Edwin Cardona, de Atlético Nacional de Medellín, que esta semana jugará ante San Pablo por la otra llave semifinal de la Sudamericana.

Ya con Teo en el país, en River ahora espera el guiño de Oscar Tabárez, el entrenador de Uruguay, por la situación de Carlos Sánchez. El volante derecho fur titular contra Costa Rica y por una gestión de Enzo Francescoli es factible que no juegue el segundo amistoso, el martes 18 contra Chile, en Santiago. Así, no sufrirá un desgaste fuerte a dos días del Superclásico.









NO ABANDONES EL POST SIN COMENTAR!!!