Check the new version here

Popular channels

"Me teneis envidia porque soy famoso"

Gerard Piqué discutió con miembros de la Guardia Urbana de Barcelona tras ser multado por estacionar su auto en una parada de micros. "Me teneis envidia porque soy famoso", les habría gritado el defensor compañero de Messi.

Es un defensor con caracter. Afuera y adentro del campo de juego. Aunque esta vez, perdió la compostura y terminó discutiendo a los gritos con los miembros de la Guardia Urbana que le levantaron una multa a su hermano, a quien acompañaba, por estar estacionado en el carril de los micros durante más de 15 minutos y entorpecer el tránsito. El hombre del Barcelona reaccionó mal y terminó a los gritos. Según el diario La Vanguardia, el marido de Shakira les habría gritado: "Me teneis envidia porque soy famoso. Esta multa la va a pagar tu padre", entre otras cosas.

"Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza", fueron los improperios que le dijo Piqué a los agentes según el diario español.

Marc, hermano del jugador, permaneció dentro del auto durante la discusión y fue quien recibió la multa, aunque según testigos Piqué se la arrancó de las manos, la arrugó y se la tiró a los agentes. Tras la pelea Piqué y su hermano entraron al Casino de Barcelona, que se ubica en las inmediaciones de donde se produjo el incidente. Además de la infracción, Piqué fue acusado de faltarle el respeto a dos agentes.







0
0
0
0
0No comments yet