Popular channels

Me tenté con ésta imagen del gran duelo de Madrid

Estoy mirando la pagina de Espn como todos los días, y me encuentro con ésta foto refiriendose al partidazazazazaso que se viene por Champions....pero ...a ver...vamo arriba...estos dos con suerte van al banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





dejo la nota de la foto igual..

Desde la final de la Champions 2013-2014 en la que el Real Madrid superó al Atlético, los dos equipos de la capital española se han enfrentado en seis ocasiones y en solo una de ellas se cruzaron en la cancha los mexicanos Javier Hernández y Raúl Jiménez, el jugador del Atlético forma parte del dominio de los colchoneros sobre los merengues.

Será en los cuartos de final de la Champions League donde el tapatío pueda tomar revancha de Jiménez, elemento de la plantilla del Atlético de Madrid que ha visto como su equipo tiene saldo positivo en los seis enfrentamientos en los que se han cruzado con el conjunto blanco desde el arranque de las competencias en este año futbolístico.

El examericanista arribó a Europa en el verano del 2014 para enrolarse con el equipo colchonero, de inmediato se puso a las órdenes del estratega Diego Simeone quien no dudó en incluirlo en la plantilla que encaró los dos encuentros de la Supercopa de España. En ambos duelos frente al cuadro blanco, el delantero vio actividad en los minutos finales, en la ida entró al 78' por Mandzukic y en la vuelta ingresó al 73' por Griezmann. Aquella serie la ganaron los del Atleti por marcador global de 2-1.

Chicharito
Real Madrid
Para su primer encuentro de Liga, el conjunto merengue ya contaba en sus filas con el Chicharito, ante la necesidad de marcar goles, el entrenador Carlo Ancelotti le dio a Javier Hernández sus primeros minutos, entró por Benzema al 63' y poco pudo hacer para evitar la caída de su nuevo equipo en la fecha tres del campeonato. Aquel juego ha sido el único donde los dos elementos de la Selección Mexicana vieron acción; fue menos de un minuto en el que compartieron la cancha, Raúl Jiménez fue titular y abandonó el césped al 64', por Griezmann.

Con el avanzar de la temporada, ambos futbolistas fueron perdiendo terreno en sus equipos y su actividad se vio disminuida. En los 180 minutos que disputaron Real Madrid y Atlético en los octavos de final de la Copa del Rey, solo Jiménez vio actividad en uno de los dos partidos y su participación se redujo a 9 minutos, mismos que disfrutó en el empate 2-2 del duelo de vuelta que le dio el pase a los colchoneros.

En el último enfrentamiento entre los dos principales clubes de la capital española, solo el Chicharito estuvo en el terreno de juego, ingresó al 73' cuando el partido ya estaba liquidado a favor del Atlético de Madrid, que terminó por llevarse los tres puntos gracias a un contundente 4-0 en el Vicente Calderón. Raúl Jiménez no fue convocado para ese cotejo.
0
0
0
0No comments yet