About Taringa!

Popular channels

"Me tomaría un avion para jugar en River"




El volante de Mónaco elogió al Muñeco y sus dirigidos y dijo que le encantaría disputar un partido con este plantel. A la distancia, remarcó que hacía mucho no se veía un equipo que jugara tan bien en Argentina.

Lucas Ocampos sigue constantemente a River. Ya sea por redes sociales o por apariciones mediáticas, el volante siempre reitera su pasión por el Millonario. Y como el hincha que es, está contento con el presente del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

En diálogo con Radio Continental, el jugador de Mónaco aseguró que le encantaría disputar un encuentro en este equipo. "Me tomaría un avión para jugar un partido en el River de Gallardo", afirmó.

"Hace mucho que no veía en Argentina un equipo que juegue como River. Ataca siempre", agregó el mediocampista de 20 años, que festejó también el Día Internacional del Hincha.

Ocampos dejó un gran recuerdo de su paso por Núñez. Disputó los 38 encuentros de la eterna campaña para ascender y sólo pudo jugar un partido en Primera antes de irse a Europa. Pero sigue vinculado al Más Grande y con el sueño de ponerse La Banda nuevamente.



0No comments yet
      GIF