Check the new version here

Popular channels

¿Me verás volver?


Racing usará un brazalete negro en homenaje a Cerati, se pasará su música y el equipo intentará ganarle a Lanús luego de cuatro años.

Los brazaletes negros, autorización de la AFA mediante durante la semana, serán la señal de luto que transmitirán los jugadores de Racing. Los altoparlantes, a su vez, contribuirán pasando su obra. Ambos gestos se sumaran a las coronas y a la camiseta autografiada por Diego Milito (se la dieron a la madre del cantante) que el club mandó al sepelio de quien fuera uno de los mejores músicos que dio la Argentina en su historia. Artista de la hostia, Gustavo Cerati nunca fue un hombre cercano al fútbol, pero un día confesó ser hincha de la Academia. Y eso fue más que suficiente para que el club hoy le haga un homenaje desde el principio. En el medio, claro, un desafío sustancial: tratar de volver a ganarle a Lanús después de largos cuatro años. Cuando ya pasó el temblor que provocó el disgusto en el clásico, Racing apelará a la fuerza natural para sanar su autoestima. Nuevamente actuará en el Cilindro, donde ganó los dos partidos que disputó en el torneo Y esta vez, detrás del juego de seducción que le permita reconquistar a los hinchas, esos que quedaron heridos por ese misil en el placard que Independiente les hizo estallar. Signos de recuperación intentará mostrar Racing, con su parte insegura (la defensa durmió en los dos goles del Rojo) trabajada en la semana luego de varias horas de videos uniendo fisuras.

Tras una semana en la que el clima político tomó temperatura ( NdeR: el viernes aparecieron afiches contra Cocca y su apoderado), el equipo afrontará un examen de personalidad frente a gente que seguramente estará más impaciente que en los anteriores juegos. “Queremos demostrarnos a nosotros y a los hinchas nuestras ganas de pelear el torneo”, avisó el DT. El adversario refuerza el nivel de la prueba: en los últimos siete años, en 16 encuentros entre torneo local y Sudamericana, la Acadé sólo lo venció una vez. Fue el 17/9/2010, en el Cilindro, en un 4-0 con goles del Chaco Martínez, Gio Moreno, Cahais y Hauche). Hoy procurará afinar su guitarra y tocar sus mejores acordes. El tsunami del clásico ya pasó.

Bou titular, Castillón al banco
Luego de una semana en la que Cocca sólo abrió una práctica para la prensa (el martes), el técnico mantuvo su costumbre de no confirmar el equipo. Sin embargo, se supo que Bou reemplazará al lesionado Milito. Facundo Castillón, al banco.

link: https://www.youtube.com/watch?v=9iT8_zp5mzw

0
0
0
0No comments yet