Popular channels

Medel fue invitado por el Papa Francisco a un partido por la



El encuentro se jugará el 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma y contará con la presencia de Diego Maradona, Lionel Messi, Iván Zamorano, Zinedine Zidane, entre otros.
Una sorprendente noticia recibió hoy Gary Medel. O, más que eso, una muy especial invitación a un partido poco convencional.

El propio Papa Francisco le hizo llegar una carta donde le informó que está “convocado” al partido por la paz, iniciativa impulsada por el Pontífice, y las fundaciones Scholas y Pupi, esta última de Javier Zanetti.

El encuentro reunirá a figuras de renombre mundial y de ayer y hoy, como Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Gabriel Batistuta, Andrea Pirlo, Samuel Eto'o, entre muchos otros. Por Chile irán el Pitbull e Iván Zamorano.

El fin de esta iniciativa es propender a la paz ante los conflictos bélicos reinantes hoy en el mundo, sobre todo en la Franja de Gaza.

La cita será el lunes 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma a partir de las 15:30 horas de Chile, aproximadamente.

Así informó su “convocatoria” un feliz Gary Medel:


0
0
0
0No comments yet