Popular channels

Mediapro retransmitirá la F1

Los derechos de la Fórmula 1 en América Latina, exceptuando Brasil, tienen nuevo
propietario. Mediapro emitirá todas las carreras de Fórmula 1 desde 2015 a 2019 a través de su canal de pago DirectTV mientras que Fox Sports se queda con la mitad de las pruebas en directo y

Madiapro emitirá todas las carreras de Fórmula 1 en directo desde 2015 hasta 2019 por su canal de pago DirecTV para toda Latino América exceptuando Brasil. Así Fox Sports, que hasta ahora también retransmitía la F1 o la Fórmula E en directo, ha firmado un sub-acuerdo con el que podrán televisar solo la mitad de la temporada en vivo, aunque el resto podrá hacerlo en diferido a modo de highlights.

Este tipo de acuerdos ya son populares en Europa, en países como Italia o en todo el reino Unido. En ambos casos, la televisión de pago Sky tiene la totalidad de los derechos de la FOM y la BBC en Inglaterra y la Rai en Italia pueden mostrar la mitad de las carreras en directo.

]El acuerdo de Mediapro incluye un contrato de multiplataforma, incluyendo ordenadores y dispositivos móviles para toda América Latina, exceptuando a Brasil, donde Globo tiene los derechos de la F1.

]Aunque este acuerdo les haya alejado de la exclusividad, el presidente de los canales de Fox en América Latina, Carlos Martínez, asegura estar contento por seguir retransmitiendo la F1.

"Estamos satisfechos de haber llegado a un acuerdo para renovar la propiedad (de los derechos) que son históricos para nosotros, especialmente sabiendo la pasión de los fanáticos de Latinoamérica por la Fórmula 1", explicó Martínez.

"Este acuerdo nos permite consolidarnos en cuanto a contenido de carreras de coches en los canales de Fox Sports en la región y reforzar la programación ofrecida por Fox Sports 3, que se ha convertido en el destino de las carreras", agregó.
0
0
0
0No comments yet