Check the new version here

Popular channels

Medios nacionales se burlan de River

River con un pie afuera de la Copa




Después del escandaloso superclásico, el conjunto millonario cayó en la ida de los cuartos de final; el miércoles jugará la revancha en Belo Horizonte, en donde perdió en cada visita

Y por supuesto, muy complicado con vistas a la revancha del miércoles en Belo Horizonte. La derrota de River por 1-0 ante Cruzeiro, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, confirma que el equipo sigue en deuda consigo mismo y marcha a contramano de sus convicciones futbolísticas de hace no mucho tiempo. Un déficit que el cuerpo técnico deberá solucionar en forma urgente si no quiere que el sueño naufrague. El estadio Monumental enmudeció con el gol de Marquinhos a poco del final y trazó un panorama de extrema dificultad pensando en el desquite.

El principal desafío de River era recuperarse rápido del shock vivido en el desquite copero ante Boca, con todo lo que originó el ataque con gas tumbero en la Bombonera. Además, justo una semana después del escándalo en el superclásico , debía mentalizarse para enfrentar a su bestia negra, ya que en seis series en torneos internacionales (Libertadores, Supercopa, Mercosur y Recopa Sudamericana), nunca pudo salir airoso ante los brasileños. Incluso, tres de esos enfrentamientos fueron finales. Con lo visto anoche, el karma continúa.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New