Check the new version here

Popular channels

Megapost! Rumores de la última semana de fichajes de Europa

Los Rumores de Fichajes de Europa en los ultimos dias del mercado de Fichajes en el viejo continente

Sólo quedan unos días para que se cierre el libro de pases y los clubes aún buscan reforzar sus escuadras. Estos son algunos de los nombres que más han sonado la última semana.

Real Madrid está en conversaciones por Marco Verratti. El centrocampista del Paris Saint Germain interesa al cuadro blanco para fortalecer su medular.



Colocan a Tom Cleverley en la órbita del Valencia. Este futbolista apenas cuenta para Louis Van Gaal en el Manchester United.



El Real Madrid contempla varias opciones para el ataque. Álvaro Negredo y Radamel Falcao se mantienen en la agenda madridista.



Tras el asi seguro fichaje de Torres al Milán, el Chelsea tendría dos nombres en carpeta para reemplazar al español: Loïc Rémy del QPR y Mattia Destro de la Roma.



El japonés Shinji Kagawa, dejaría Manchester para partir a Dormunt y vestir el amarillo del Borussia Dortmund que lo llevó a la fama. El traspaso sería pedido por Jurgen Klopp y facilitaría por el desinterés de Van Gaal.



El seleccionado suizo Xherdan Shaqiri, que milita en el Bayern Munich, está siendo tentado para partir al Atlético de Madrid para reforzar el equipo. Se hablaba de Alessio Cerci para recaer en el Vicente Calderón pero su alto costo dificultó la llegada del italiano.



Alvaro Arbeloa jugador del Real Madrid y campeón del Mundo con España el 2010, podría ser compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, así lo afirma El Confidencial. Además el ex Liverpool estaría en la mira del Milán.



Alexander Song, jugador del Barcelona y ex del Arsenal, no ha tenido grandes campañas en el equipo español por lo que su escapada a otro club es inminente. No han habido muchas ofertas por el camerunés, pero se habla del West Ham como su próximo destino.



El que sigue en la mira del Barça es Juan Cuadrado. El jugador de la Fiorentina es del gusto de Luis Enrique, pero su alto costo hace muy difícil el fichaje.



Bryan Ruiz fue una de las figuras de Costa Rica durante la Copa del Mundo. El ariete tico del Fulham se encuentra en la mira del Besiktas turco y el Werder Bremen de Alemania.



El italiano Mattia Destro ha tenido una temporada muy buena con la Roma que lo llevo a ser llamado a la selección azzurra. Dos clubes grandes de Europa lo tientan, uno es el Chelsea de Mourinho y otro es el Milán que busca un reemplazo de Mario Balotelli.



El Milan también tiene en órbita al costarricense Joel Campbell quien ha estado a préstamo con el Arsenal y no termina de convencer a Arsene Wenger para ser el centro delantero de los Gunners. Además de Roberto Soldado del Tottenham y Kostas Mitroglou del Fulham.



El Arsenal, tras la lesión que sufrió el delantero Olivier Giroud, buscará un delantero de calidad y la mira la fijó en el uruguayo Edison Cavani por el que ofrecerían más de 60 millones de euros.



El Manchester United está decidido a romper el mercado y va por Arturo Vidal de la Juventus por el que pagaría 60 millones de euros según la prensa británica.



De concretarse el fichaje del chileno, la 'Juve' haría una oferta para intentar contratar a Radamel Falcao. El colombiano es relacionado con el Real Madrid y todo apunta a que no seguirá mucho tiempo en el Mónaco francés.



Javier Hernández es otro jugador que agrada bastante en la Juventus para reforzar el ataque. El club italiano lo busca a préstamo aunque Manchester United solo busca vender. El mexicano también es relacionado con el Southampton de la Premier.



Chicharito ha sonado para el Inter de Milán de Italia y su principal mercado está en Inglaterra donde trascendió que es pretendido por el Tottenham. Arsenal y Milan son equipos con los que también se le ha relacionado para cubrir las bajas de Giroud por lesión y Balotelli quien abandonó a los rossoneri.

El Manchester United tendrá cinco días muy activos donde aspira a confirmar varias contrataciones y una posibilidad es la llegada del colombiano Freddy Guarín por si falla Vidal. El jugador del Inter de Milán, compañero de Gary Medel, ha sonado para los 'Red Devils' desde el año pasado y podría llegar en trueque por Chicharito.



El lateral holandés Daley Blind es otro jugador que estaría en la agenda del United pues le gusta mucho a su compatriota Van Gaal debido a que el futbolista del Ajax puede jugar en varias posiciones en defensa.

0
0
0
0No comments yet