Check the new version here

Popular channels

Mejoran opciones de Falcao para ser titular en el Chelsea





El delantero samario ha jugado en 5 partidos y apenas suma 73 minutos de juego bajo las órdenes de Mourinho.

Diego Costa es el delantero que suele escoger Mourinho como titular, pero el brasileño recibió una sanción de tres partidos y ahora el DT portugués deberá elegir entre Radamel Falcao García y Remy.

"Diego Costa estuvo involucrado en un incidente con Koscielny en el minuto 43 del choque", advirtió la Autoridad del fútbol inglés al término del partido que Chelsea ganó por 1-0 al Arsenal.

De este modo, la conducta violenta del nacionalizado español mejora las opciones de Falcao para tener minutos de juego como titular en los partidos del 26 de septiembre contra Newcastle y del 3 de octubre contra Southampton.

A comienzo de la semana fue noticia que Radamel Falcao García tendrá su primer partido como titular en el Chelsea. El anuncio fue dado a conocer en la página oficial del equipo: " Mourinho Informó que escogió a John Terry y Falcao para el partido del miércoles ".

Lo que no gustó mucho entre los seguidores de Radamel Falcao García es que el rival es un equipo de tercera división, lo que recuerda su lesión con el Mónaco, enfrentando a un equipo de la misma categoría.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New