Check the new version here

Popular channels

¿Mejores que los de Messi? Cristiano Ronaldo estrenará botin

El delantero portugués del Real Madrid demostró su vigencia y efectividad en la victoria ante Liverpool, anotando un gol para quedar a uno del récord de Raúl en la Champions League. Sin embargo, nada detendrá el 'fuego marketinero' del ganador del Balón de Oro, que compartió una imagen de su flamante calzado para vencer a la "Pulga" y todo Barcelona. CONOCELOS

Cristiano Ronaldo fue clave en la victoria del Real Madrid sobre Liverpool en Inglaterra, que afirmó al campeón defensor de Europa en la cima de su grupo en la Champions League y ya se encamina a la clasificación a los Octavos de Final. Sin embargo, en la cuenta personal, el portugués sigue mostrando que es un fuera de serie.

En Anfield, el delantero del "Merengue" convirtió su gol 70 en el máximo certamen continental y quedó 'a tiro' de Raúl, otra gloria de la "Casa Blanca", que llegó a anotar 71 durante su etapa como futbolista de importantes elencos del Viejo Continente. Y ahora, en vísperas del Superclásico ante Barcelona, CR7 hizo un anuncio importante a través de la red social Twitter.

Ronaldo, máximo artillero de la Liga con 15 tantos en 8 jornadas, mostró los nuevos botines que estrenará el sábado desde las 13 en el Santiago Bernabéu, nada menos que en el enfrentamiento más trascendental del fútbol español. Se trata de los Mercurial Superfly, de color negro y etiquetados con el tradicional apodo del futbolista.

¿Servirán para vencer a los "culés" y extender su notable presente individual?
0
0
0
0
0No comments yet