Canales populares

Meli: “Es lindo saber que nos podemos cruzar con River”

El mediocampista se ilusionó con un posible Superclásico en la Sudamericana, pero de todas formas remarcó: "Hay que ir partido a partido".



Luego del triunfo por penales en Paraguay ante Capiatá que le permitió a Boca acceder a cuartos de final de la Copa Sudamericana, Marcelo Meli dialogó con Líbero, por TyC Sports, y dio sus conclusiones sobre el encuentro:

“Sentíamos la responsabilidad de no poder quedar afuera porque somos Boca. Yo estaba tranquilo porque confío en mis compañeros y en Agustín (Orion) que anoche fue la figura".
“Si quedábamos afuera nos iba a doler porque para nosotros es muy importante. Ahora hay que disfrutar la clasificación”.
“Presiones no teníamos, sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido porque estábamos con el resultado abajo. Llegamos muchas veces pero no entraba hasta que se dio el gol de Joni (Calleri)”.
“Cuando los equipos se meten muy atrás se complica. Pero de todas formas llegamos muchas veces sin poder concretar”.
No negó que tiene expectativas por la chance de enfrentar a River en semifinales del torneo continental, pero aún así destacó la importancia de ir paso a paso:

“Es una sensación linda saber que nos podemos cruzar otra vez, pero mañana ya empezamos a pensar en Defensa que es lo que nos toca primero”.
“Pensamos ir partido a partido nosotros y seguir avanzando en lo individual y lo grupal”.
En cuanto a su nivel, que bajó un poco luego de sus primeros juegos que fueron muy buenos, señaló:

“No venía jugando mucho en el comienzo y cuando uno empieza a hacerlo seguido y bien, el rival te marca diferente”.
Además, Meli explicó en qué condiciones se siente mejor para jugar:

“Me siento mucho más cómodo con un cinco atrás como el 'Pichi' (Erbes) o ayer que fue Juan (Forlín). Lo mismo teniendo a Fernando (Gago) al lado. El ‘Vasco’ (Arruabarrena) me pide que llegue al área”.
Por otra parte, en referencia al cansancio por la cantidad de partidos, sostuvo:

“Tuve una seguidilla importante. Hablé con el ‘Vasco’ y me dio descanso contra Godoy Cruz. Hoy también me preguntó cómo me sentía, pero creo que tengo el cansancio normal después de un partido, el domingo quiero estar contra Defensa”.




0No hay comentarios