Check the new version here

Popular channels

Meli :"Fundí el motor"



Meli contó que en un contragolpe del segundo tiempo sintió que no daba más después del desgaste hecho. ¿Descansa versus San Lorenzo? "Será decisión del técnico", dijo y agregó: "Tuve dos o tres situaciones, las ganas de hacer goles están".


Corrió mucho, como acostumbra a hacerlo. Pero a esa movilidad le sumó contacto con el balón desde el inicio del partido y de tanto meter y jugar terminó agotado. "Me pasó en el segundo tiempo, no se cuánto tiempo iba, en un cambio de frente que me tira Chávez cuando salíamos de contragolpe, tras un córner de ellos, que en ese pique dije: 'no doy más, fundí el motor'", se sinceró Marcelo Meli en charla con America & Closs.

Analizando el triunfo sobre Cerro por 1-0, el mediocampista comentó: "Nos merecíamos más de un gol de diferencia, se tiraron muy atrás y nos costó llegar. La única media complicada fue la que se termina patinando en el final, no recuerdo ninguna de ellos. Hicimos un trabajo muy bueno, tuvimos paciencia, esa fue la clave hasta que se nos dio el gol". En cuanto a su actuación, expresó lo siguiente: "El Vasco me pide que llegue al área, que termine las jugadas por adentro. Tuve dos o tres ocasiones. Trato de patear de afuera, lo hice en una que me bajó Fuenzalida y otra que enganche y no le pude dar fuerte. Las ganas de hacer goles están".

Recordando la ida con Capiatá, reconoció que salieron concentrados en que no volviera a suceder. "Eso nos sirvió, más allá que después pasamos de ronda... Se tocó el tema de que no teníamos que pasar por lo mismo porque se termina sufriendo después", deslizó. Y pensando en la revancha con los paraguayos aseguró: "En Paraguay vamos a ir a buscar como si estuvíesmos 0-0. Van a tener que arriesgar un poco más por el resultado, ahí podemos jugar al error de ellos".

¿Descansará ante el Cuervo? "Eso va a ser decisión del técnico. Cansancio es normal sentir después del desgaste de un partido como el de ayer", dijo el volante, que también resaltó el trabajo del juvenil Cubas ("Que siga así, con humildad"). "Nosotros pensamos partido a partido, pensamos en San Lorenzo. No podemos ir más allá de lo que viene", concluyó Meli, que prefiere no empezar a imaginar un cruce en semi con River todavía.




0No comments yet