Check the new version here

Popular channels

Meligué un descanso



Marcelo Meli tendrá un descanso. (Boca Juniors)


El Vasco se guarda a Meli, una de los puntos más altos del equipo, para jugar contra Banfield. Entregó la lista de concentrados y Marcelo es la gran ausencia. Convocó por primera vez al juvenil Leo Suárez y no está Lucho Acosta.


Arruabarrena entregó este sábado bien temprano la lista de convocados para jugar contra Banfield el domingo, el siguiente compromiso de este Boca en el torneo local. Y aunque no hay cambios sustanciales, sí se observan algunos retoques que confirman la idea del DT: darles descanso a algunos de sus titulares en esta intensa seguidilla y de paso aprovechar para que sus otros jugadores no pierdan el ritmo de juego.

La gran ausencia es Marcelo Meli, una de las figuras del equipo en estos últimos partidos. El Vasco no lo incluyó esta vez para no sobreexigirlo, y apostará por otras variantes. Figuran también los juveniles Cubas y Leo Suárez, y esta vez no están Colman ni Lucho Acosta.


Los concentrados vs. Banfield:

Arqueros: Orion y Trípodi. Defensores: Echeverría, Díaz, Forlin, Marín, Colazo, Insúa, Fuenzalida. Volantes: Gago, Erbes, Cubas, Castellani. Delanteros: Martínez, Suárez, Gigliotti, Calleri, Chávez, Carrizo
0
0
0
0No comments yet