Check the new version here

Popular channels

Memo Ochoa a seguir pasos del chicharito, Málaga renovará a



ESPN
MÁLAGA -- Ante la inminente renovación de contrato del arquero Carlos Kameni con el Málaga, el panorama luce complicado para que Guillermo Ochoa se haga de la titularidad en su nuevo club.

Se espera que en la semana se haga el anuncio oficial de la ampliación de contrato del camerunés, que hasta hace unos días no estaba clara su postura con el club, que lo ligaría al club hasta la temporada 2017-2018, según lo informa el diario AS de España.

En el arranque de temporada en España, Kameni, salió como titular y Memo Ochoa se quedó con las ganas de tener su debut oficial con el Málaga y observó cómo su club, de local, venció por la mínima al Athletic de Bilbao.

Sobre el mismo tema el estratega de la plantilla Javi García comentó que "era la mejor opción" poner de inicio al ex portero del Espanyol de Barcelona. Además alabó el trabajo realizado por Carlos, guardameta que se fue en blanco en sus primeros 90 minutos de Liga.

Por último el estratega no quiso entrar en la polémica de señalar a Paco Memo como un jugador suplente o titular y se limitó a decir que "todo dependerá su trabajo, pero de momento estoy muy contento y veré lo que acontece", apostilló.

Kameni, que ahora lleva el número 1 en el dorso, fue suplente de Willy Caballero (quien fichó con el Manchester City) los últimos tres años en el club y parece que Memo no tendrá un camino fácil en su nueva aventura, ahora en el futbol ibérico.

Guillermo Ochoa se incorporó a la escuadra malagueña luego de culminar su contrato con el Ajaccio de Francia, institución que le brindó la oportunidad de jugar en el balompié europeo y con el que militó por tres años.
0No comments yet
      GIF
      New