Check the new version here

Popular channels

Menos Messis mas Calleris

Brasil derrotó 2 a 0 a Argentina en China en una nueva edición del Superclásico de las Américas




Con el debut de Messi en la etapa de Martino al frente de la Selección, el conjunto albiceleste cayó ante el equipo de Dunga en Beijing. Tardelli marcó los dos goles del encuentro, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 18´ el complemento. Jafferson le tapó un penal a Messi. Mirá los goles.

Argentina cae en su duelo ante Brasil por el Superclásico de las Américas. Tardelli aprovechó una desatención defensiva del conjunto del "Tata" Martino y, en la primera llegada concreta al arco, marcó el 1 a 0 a los 27' del primer tiempo. A los 18' del complementó anotó el segundo gol brasileño de cabeza.



El conjunto nacional tuvo mayor manejo de pelota en los primeros minutos. Intentó jugar por abajo con pelotas en profundidad para Di María y Agüero pero ambos fallaron en la puntada final. Messi tuvo apariciones intermitentes y no logró tener el peso necesario para desequilibrar a la defensa.

Neymar fue la figura excluyente del equipo brasileño. Rápido, preciso, encarador y profundo, el jugador del Barcelona traspasó la defensa argentina con frecuencia. Tuvo tres chances frente a Romero pero no pudo concretar ninguna en forma correcta.

A los 27' Tardelli aprovechó un error en la defensa. Demichelis y Zabaleta se chocaron en el aire cuando intentaban despejar un centro y la pelota quedó servida para el futbolista brasileño. El delantero sacó un remate seco que se metió en el segundo palo de Romero y cambio el marcador.



La Selección intentó reaccionar rápido y trató de poner el juego campo rival. Llegó al área por las bandas con Pereyra y Zabaleta de un aldo, y Rojo y Di María del otro. Tuvo la intención pero le faltó la definición. La mayoría de los intentos se fueron por arriba del travesaño.

A los 39' el árbitro chino, Fu Ming, vio un penal que no existió cuando Di María encaró hacia el área y Danilo le quitó la pelota sin comerte falta. El volante argentino se tiró y el referí entendió que había sido infracción. Messi tomó la pelota, remató al palo derecho del arquero pero Jefferson se la tapó y mantuvo el cero en el arco de Brasil.
0
0
0
0No comments yet