Check the new version here

Popular channels

Menosprecias a Jamaica? piensalo 2 veces






l alemán Winfried Schäfer es el entrenador de Jamaica , hoy papu, a las 16, debuta en la Copa América ante Uruguay, por el Grupo B, el de la Argentina. Este hombre, de 65 años, considera excesiva la atención que se pone sobre Pep Guardiola , técnico del Bayern Munich, en el mundo del fútbol al tiempo que piensa que es posible vencer a la selección del Tata Martino el sábado próximo en el encuentro que cerrará la Zona.



asi es " Un Aleman " es el tecnico de Jamaica, experto en futbol y que dara la sorpresa en esta copa.









Schäfer se siente capaz de dar la sorpresa en Chile y llegar a cuartos de final (el martes Jamaica se enfrenta a Paraguay). "Yo no tengo ningún temor. Esto es fútbol y siempre pienso que voy a ganar. Creo que le podemos ganar a Uruguay y a la Argentina, por ejemplo. Siempre espero que mis jugadores salgan y hagan en el campo lo que hayamos entrenado y hablado en las charlas técnicas", advirtió en una entrevista con la agencia dpa en Antofagasta. aseguro que tiene algo preparado para los grandes equipos de su grupo y que no se va dejar ganar, aseguro el aleman.




"Hoy, todos los entrenadores estudiamos qué hacer contra nuestros rivales. El año pasado, el Real Madrid goleó al Bayern en Munich porque Ancelotti se planteó cómo jugar contra el sistema de Guardiola. El problema en Alemania es que muchos equipos van a Munich esperando sólo perder por poco. Pero este año, un pequeño equipo como el Augsburgo se animó, luchó y lo derrotó. Es posible. Solo necesitas ser fuerte e inteligente", advirtió.







temblara Uruguay, no la va a tener facil si quiere ganar




Sin complejos, Jamaica jugará la Copa América sin menospreciar la esencia de sus jugadores, marcados por la rapidez y la fortaleza física, pero con una fuerte apuesta al orden que le imprime un equipo técnico europeo que pretende que los Reggae Boyz sean los invitados molestos del torneo. Los jamaiquinos llegan como campeones del Caribe y con un equipo formado por una mixtura de jugadores jóvenes con otros muy experimentados como su capitán Rodolph Austi, mediocampista de Leeds, de Inglaterra o Wes Morgan, de Leicester City. Los caribeños llevan 17 años fuera de una competición internacional de gran relevancia, desde que disputaron el Mundial de Francia de 1998, en el que también compartieron Grupo con la Argentina, que se impuso 5-0 en París. Otros nombres conocidos son Adrian Marippa, que juega en el Crystal Palace inglés, Kemar Lawren o Je-Vaughn Watson, del New Yorl Red Bulls y el FC Dallas, respectivamente.


0
1
0
0
1Comment