Check the new version here

Popular channels

Menotti: “Pensar en destituir a Bianchi es una falta de resp

El futuro de Boca
"Los contratos se firman para cumplirlos, lo eligieron ellos", explicó el entrenador que dirigió a la Argentina campeona en el Mundial 78.



César Luis Menotti salió a la defensa de Carlos Bianchi, luego de la derrota con Godoy Cruz por 3-0 en la Bombonera que dejó al técnico en el ojo de la crítica. "Pensar en destituirlo es una falta de respeto", dijo, categórico, el entrenador que dirigió a la Selección campeona en el Mundial de Argentina 1978.



"Es un entrenador que tiene un contrato que hay que cumplirlo, esto recién empieza, no encuentra él tampoco el camino, yo realmente pienso que los contratos se firman para cumplirlos, lo eligieron ellos. Pensar en destituir a un entrenador, es una falta de respeto", consideró en el programa "11 de Memoria" de Sergio Danishewsky, Martín Rubinstein y Guido Glait, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.



Por su parte, Menotti admitió que ve "una cantidad de errores de los futbolistas argentinos" que lo "asustan": "Hay una genética deteriorada", sentenció. Y, también remarcó que "no se hace un equipo de fútbol comprando 14 jugadores, para poder entrenar tenes que tener alguna idea de lo que se busca". "Hay que resolver qué lugar ocupa el fútbol, no va a cambiar la calidad del torneo por tener más cantidad de equipos", afirmó.



Consultado también sobre los dichos de Diego Maradona, quien habría asegurado que Menotti debería hacerse cargo de la Selección, respondió que "es sólo una opinión que se agradece y punto". Precisamente sobre el seleccionado argentino, criticó el desempeño del Mundial de Brasil. "Fue malo, no manejaban ningún espacio, no me gustó en el principio pero se hizo competitiva en el último tiempo, le faltó brillo". "La gente discute a (Lionel) Messi en el Mundial, y si no hubiera sido por él, no hubiéramos entrado, sería muy divertido poder dirigirlo", concluyó.

0No comments yet