About Taringa!

Popular channels

Mercado: "Da placer jugar en River"





El lateral aseguró que es difícil tomar la decisión de dejar el Millonario, pero que no es de extrañar que distintos miembros del plantel hayan despertado el interés de diversos clubes porque viene de salir campeón. También confesó que le gustaría jugar con la Banda en Puerto Madryn, su ciudad natal.





A fuerza de un rendimiento regular, combinado con algunos goles importantes, Gabriel Mercado se ganó el puesto de titular en River, además del cariño del hincha. El defensor surgido de Racing analizó la situación respecto del mercado de pases y opinó que si bien la posible venta de Álvarez Balanta podría ser un crecimiento para el jugador, en el Millonario se está muy bien.

"Es lógico que hayan puesto los ojos en jugadores nuestros, somos el campeón", aseguró el oriundo de Puerto Madryn. Hablando sobre Álvarez Balanta, consideró: "Si se da la venta de Balanta nos va a poner muy felices de que pueda progresar, pero uno tiene que pensar muy bien antes de irse de River". Y agregó: "Da placer jugar acá".

En diálogo con Esto Es River, el defensor contó cómo se siente en el Millonario en relación al grupo: "Desde el primer día que llegué, noté un grupo con mucha calidad humana. Voy con muchas ganas a entrenar, la paso muy bien", expresó.

El lateral también reveló que pese al cambio de entrenador y los jugadores que llegaron y se fueron, la armonía del grupo no se rompió: "Más allá de que cambió el vestuario, nos llevamos bien con todos. En los entrenamientos y en los partidos se refleja que tenemos una gran relación". Sin embargo, la competencia por un lugar en el equipo es fuerte, y el ex-Extudiantes lo sabe: "Está bueno que el técnico tenga el problema de saber a quién poner o sacar".

El rendimiento de Mercado fue bueno desde que llegó al Más Grande y el hincha se lo hace saber: "Uno le pone mucho corazón y esfuerzo a esto, y que la gente lo reconozca es bueno", aseguró.

Por último, contó el deseo que tiene: "Sería muy lindo volver a jugar en Madryn, y si se puede con River, mejor. Y con mi viejo relatando, sería increíble".



0No comments yet
      GIF