Canales populares

Mercado de invierno de la Premier League

Bueno muchachos hoy les traigo los fichajes que se realizaron este invierno en la Premier




El Arsenal confirmaba el regreso de Thierry Henry al club tras acordar una cesión con el New York Red Bulls de la Major League Soccer.Por otro lado, Thomas Eisfeld ha encandilado a Arsene Wenger. El joven mediapunta de 19 años ha despuntado en las categorías inferiores del Borussia de Dortmund y el técnico francés ha logrado cerrar su traspaso.

Altas: Thierry Henry, Thomas Eisfeld.
Bajas: Daniel Boateng, Luke Freeman, Emmanuel Frimpong, Sead Hajrovic, Gavin Hoyte, Vito Mannone, Ryo Miyaichi, Sanchez Watt.






El delantero irlandés Robbie Keane jugará como cedido en el Aston Villa durante algo más de un mes, antes de regresar a la disciplina de su equipo, Los Angeles Galaxy, el próximo 25 de febrero cuando comience la nueva temporada en el ''Major League Soccer'' (MLS) estadounidense. Parece que los irlandeses le sientan bien al Aston Villa. No conforme con fichar a Keane, se hizo con los servicios de Enda Stevens. El joven jugador nacido en 1990, en Dublin, comenzó su carrera en UCD en 2008, y en Shamrock Rovers jugaba en la posición de defensa desde 2010. Su última temporada le vio en ese club irlandés: 28 partidos y ningún gol.Para esta temporada no estarán Fabian Delph, Shane Lowny, Nathan Delfouneso y Habib Beye.

Altas: Robbie Keane, Enda Stevens
Bajas: Nathan Delfouneso, Fabian Delph, Shane Lowry, Elliot Parish





Fichó al jugador francés Anthony Modeste, quien volverá al Blackburn Rovers hasta final de temporada. El futbolista pertenece al Girondins de Burdeos y espera tener unas buenas actuaciones en la Premier League. Llega para intentar ayudar a conseguir sus objetivos y los del equipo inglés. Se marchó Jason Roberts al Reading.

Altas: Anthony Modeste, Marcus Olsson, Tim Payne.
Bajas: Jason Roberts (Reading).






Los New York Red Bull anunciaron la salida de su jugador Tim Ream, de 24 años, para jugar en el Bolton. El club estadounidense aceptó la oferta por el internacional norteamericano y Tim Ream llegará a 'The Trotters' para sustituir a Gary Cahill, que hace unas semanas se incorporó a las filas del Chelsea. Además. llegó Ryo Miyaichi. El extremo japonés de sólo 19 años arriba al Bolton como cedido del Arsenal, donde por razones lógicas no tendría lugar en el primer equipo. Aunque llega a préstamo desde Londres, sus últimos meses los pasó en el Feyenoord de Holanda. Es internacional sub-19 por su país y esperará coger minutos en una liga tan importante como la inglesa.

Altas: Dedryck Boyata, Ryo Miyaichi, Tim Ream
Bajas: Gary Cahill y Jack Sampson







Llegó Gary Cahill. El central ha sido objetivo de muchos equipos grandes tanto en Inglaterra como fuera de la isla y finalmente se decidió por el gigante londinense. Su progresión ha sido continua y se vio reflejada al entrar en la convocatoria de la selección absoluta de Inglaterra, con la que ya ha jugado cinco partidos. Por otro lado, el Racing Genk, último campeón de la liga belga, confirmaba el traspaso de su joven talento Kevin De Bruyne al Chelsea inglés. El centrocampista de 20 años, una de las grandes promesas del fútbol belga, se ha comprometido por cinco años y medio con el club de Londres.

Altas: Gary Cahiill y Kevin De Bruyne
Bajas: Alex, Nicolas Anelka, Kevin De Bruyne, Ben Gordon, Gael Kakuta, Josh McEachran, Philipp Prosenik, Rhys Taylor, Patrick van Aanholt y Sam Walker.








Gibson fgue traspasado del Manchester United al Everton, donde pasará los próximos cuatro años y medio.Además trajo a Landon Donovan. El futbolista norteamericano más importante de la última década, finalmente puede volver a tener una aventura importante en el fútbol europeo. Tras varias reuniones que su representante ha mantenido con emisarios del Everton inglés, el delantero ha logrado fichar por el club de Liverpool.

Altas: Landon Donovan y Darron Gibson
Bajas: Aristote Nsiala y Diniyar Bilyaletdinov






Llegó Jack Grimmer. Un centrocampista muy talentoso que acaba de fichar procedente del Aberdeen. Aun así, la directiva del club del noreste de Escocia ha intentado retenerle mejorándole la oferta, pero no ha sido posible frenar su deseo por triunfar en Inglaterra. Irá a las filas del segundo equipo del Fulham. El mismo día que se concretaba el fichaje de Grimmer, llegaba al Fulham el centrocampista Lasse Vigen Christensen, que no jugará en el primer equipo paro sí lo hará en los juveniles de los Cottagers. Tiene 17 años y llega procedente del Miditjylland. Pavel Pogrebnyak llegó procedente del Stuttgart sobre el cierre de la ventana invernal.



Altas: Jack Grimmer - Lasse Vigen Christensen - Pavel Pogrebnyak
Bajas: Bobby Zamora








Kenny Dalglish sabe que tiene un chaval con quién contar. Es Jordan Ibe y llega procedente del Wycombe. Con 16 años, saltó a la fama esta temporada, convirtiéndose en el jugador más joven en representar a Wycombe en la Liga de Fútbol y el goleador más joven del club en su historia. Una gran cantidad de clubes de la Premier League estaban siguiendo a Ibe, pero el delantero ha elegido Liverpool como ciudad de destino. Sólo se ha marchado Danny Wilson, al Blackpool.



Altas: Jordan Ibe
Bajas: Danny Wilson










El largo culebrón de Carlos Tévez dominó los medios, pero eso no es lo único que hizo el City este invierno. Se escucharon ofertas por Nedum Onuoha, Wayne Bridge y Adam Johnson, sabiendo que Roberto Mancini necesitaba vender para que llegue alguna otra cara nueva. Daniele de Rossi, que aún no ha renovado con la Roma, era el sueño de la directiva Citizen, con Wesley Sneijder y Ezequiel Lavezzi también en la recámara. De cara al futuro, son objetivo dos chavales del Manchester United, Paul Pogba y Ravel Morrison. Sorpredió a todos el fichaje de David Pizarro in extremis. El chileno llega procedente de la Roma.

Altas: David Pizarro
Bajas: Wayne Bridge - Chris Chantler - Loris Karius - Ben Mee - Alex Nimely Kieran Trippier - Nedum Onuoha.











Sir Alex Ferguson ha descartado la llegada de refuerzos -más allá del regreso de Paul Scholes a la actividad-, pese a los problemas del equipo en la zona de centrales y la ausencia de un jugador que pueda manejar los hilos del equipo desde la medular. Ya no juega la Champions League, pues fue eliminado prematuramente. En ese sentido, la llegada de más fichajes se vio perjudicada por ese motivo. A nada del cierre de la ventana invernal, se ha movido con rapidez e inteligencia para hacerse con los servicios de la joya suiza Frédéric Veseli.

Altas: Paul Scholes y Frederic Veseli

Bajas: Mame Biram Diouf - John Cofie - Danny Drinkwater - Darron Gibson - Joshua King - Federico Macheda






Newcastle contrató por cinco años y medio al delantero senegalés Papiss Cisse, del Friburgo alemán. El pase de Cisse, de 26 años, se hizo por una cifra no revelada, pero algunos reportes de medios británicos valuaron la transferencia en 10 millones de libras (15,3 millones de dólares).


Altas: Papiss Cisse
Bajas: Alan Smith






Arribó Jonny Howson. El ex centrocampista internacional por Inglaterra sub-21 llegó a través de la cantera del Elland Road. El Leeds lo confirmaba así: "Leeds United puede confirmar que el club ha recibido una oferta aceptable de Jonny Howson del Norwich City". El míster quería a Jay Rodríguez, delantero del Burnley, y al portero de origen noruego Adam Kwarasey.

Altas: Jonny Howson
Bajas: Oli Johnson - George Francomb - Korey Smith







El que más ha incorporado. Djibril Cissé. El delantero no ha firmado una buena actuación en la Lazio y es por eso que la entidad inglesa ha decidido invertir hasta 5 millones de euros en él. Tras su paso por el Liverpool y el Sunderland, el francés regresa a la Premier League a sus 30 años. Diakité, centrocampista internacional por Mali, que jugará en la Premier cedido hasta final de temporada por el Nancy galo. Además, el Milan ha concretado la cesión de Taye Taiwo al Queens Park Rangers hasta el final de la presente temporada. El defensa nigeriano, de 26 años, buscará en la Premier los minutos que no estaba teniendo desde que llegó al Calcio. Por otro lado, Macheda disputó sus primeros minutos de juego en el choque del QPR ante el Norwich (1-2) en su estadio y, a nivel personal, recalcó antes de marcharse que su única idea es tener constancia y regularidad para convencer a Alex Ferguson de que es merecedor de una ficha y protagonismo a largo plazo en Old Trafford. A su vez, el Manchester Ciy se ha desprendido definitivamente de Nedum Onuoha, defensa de 25 años. El jugador ha firmado con ellos por lo que resta de campaña y otras cuatro más, sin desvelarse el monto de la operación, que giraría en torno a los 3 millones de euros. En los últimos instantes del mercado también se hizo con los servicios de Bobby Zamora, ahora ex del Fulham.


Altas: Djibril Cisse - Samba Diakite - Federico Macheda - Taye Taiwo - Nedum Onuoha - Bobby Zamora
Bajas: Petter Vaagan Moen - Matthew Connolly - Martin Rowlands





El Stoke no se ha movido demasiado en enero, tras haber hecho mucho ruido el pasado verano. Aún así, los Potters estuvieron cerca de fichar al goleador del Venlo, Michael Uchebo, y estuvieron a la espera de que el nigeriano consiga el permiso de trabajo. Salieron varios pero no Peter Crouch, que es jugador muy importante en el once de Tony Pulis.

Altas: Ninguna
Bajas: Ryan Brunt - Florent Cuvelier - Ben Marshall - Danny Pugh - Tom Soares - Michael Tonge






Esto decía Roberto Mancini de quien llega a préstamo del Manchester City al Sunderland: "Hablé con Bridge en el inicio de la temporada pasada, hace casi dos años. Le dije, Wayne, no formas parte de nuestros planes, es mejor encontrar una solución para que puedas jugar. Si te quedas, es difícil para ti poder jugar en este equipo".


Altas: Wayne Bridge - Sotirios Kyrgiakos
Bajas: Blair Adams - Trevor Carson - Jordan Cook - John Egan - Louis Laing - Liam Noble - Ryan Noble - Nyron Nosworthy





Josh McEachran. El internacional Sub 21 inglés, un mediocentro de asociación y capacidad de organizar, ha pasado desapercibido pese a tener ficha de primer equipo en el Chelsea. Y aunque André Villas-Boas se negaba a dejarlo salir, se fue al Swansea como le aconsejó Lampard. Situ Buyente tiene 19 años y mucho por demostrar. Llega al Swansea para foguearse en una liga presitigiosa como la inglesa procedente del Lens francés. Además fichó al ex delantero del Cliftonville Rory Donnelly después de que el agente Brendan Rodgers desveló que el club ha acordado una nueva tarifa y condiciones personales para el internacional Sub 21 por Irlanda del Norte. Y a Gylfi Sigurdsson. Mediapunta con poder desde segunda línea o comodín en una medular que le permita tener cierta libertad. El jugador, icono de futuro y ya presente en su país, llega desde el Hoffenheim en calidad de cedido hasta verano de 2012.

Altas: Rory Donnelly - Josh McEachran - Gylfi Sigurdsson - Darnel Situ
Bajas: Craig Beattie y Lee Lucas









Es Oficial. El Tottenham ha confirmado este martes, al filo del cierre del mercado en Inglaterra, el fichaje de Louis Saha, que se marcha definitivamente del Everton pese a que tenía contrato allí hasta julio de 2012.
En cambio, ambos clubes han acordado que el Tottenham asumirá la ficha de Saha de aquí a final de campaña y luego los Spurs se quedarán con el delantero francés, lo cual vendrá muy bien en White Hart Lane tras confirmarse la salida del ruso Roman Pavlyuchenko al Lokomotiv de Moscú.
Harry Redknapp tuvo un invierno muy ocupado. El presidente Daniel Levy manejaba varias operaciones que podían cerrarse en breve, entre ellas la llegada de un delantero centro o jugadores de banda. Junior Hoilett era objetivo, pero primero tenían que salir Niko Kranjcar o Steven Pienaar, mientras que el progreso de Steven Caulker, cedido al Swansea, hizo que el Tottenham se olvide de ir a por Jan Vertonghen, del Ajax. Christopher Samba no era ya objetivo. Por último, mientras Steven Pienaar estaba sentado en el banquillo del Tottenham viendo el triunfo de los Spurs ante el Wigan, se concretaba su regreso al Everton.


Altas: Yago Falqué,Louis Saha
Bajas: John Bostock - David Button - Tom Carroll - Vedran Corluka - Kane - Ryan Mason - Kudus Oyenuga - Dean Parrett - Adam Smith - Andros Townsend, Pavlyuchenko








Cuando todo indicaba que se quedaría en el Birmingham, el West Brom se ha decidido a llevarse al defensa inglés Liam Ridgewell. Hodgson se queda con el jugador a cambio de las dos millones de libras que pone el WBA. Además trajo a Scott Allan. El extremo internacional sub-21 por Escocia también estaba relacionado con un posible traspaso a dos rivales del Dundee, como el Celtic y el Rangers. Sin embargo, ha optado por seguir su carrera al sur de la frontera, en el West Brom.

Altas: Scott Allan - Liam Ridgewell
Bajas: Roman Bednar - Lateef Elford-Alliyu - James Hurst - Romaine Sawyers - Chris Wood









No llegaba nadie, pero llegó Jean Beausejour. El futbolista de 27 años, quien desembarcó en Birmingham en el 2010 tras su paso por América de México, ha estampado la firma en un contrato con el Wigan por dos años y medio. Reconoció que su nuevo club “tiene un final de temporada difícil, pero estoy ansioso por enfrentar este reto".


Altas: Jean Beausejour
Bajas: Nouha Dicko







El Wolverhampton ha consiguido la cesion del centrocampista Emmanuel Frimpong hasta fin de temporada. El centrocampista llega procedente del Arsenal, donde evidentemente no contaba demasiado para el entrenador francés Arsene Wenger. Además fichó a Eggert Jonsson.


Altas: Eggert Jonsson - Emmanuel Frimpong
Bajas: David Davis - Leigh Griffiths - Adlene Guedioura - Andy Keogh - Sam Winnall - Sam Vokes



Bueno eso es todo espero que les haya gustado.
PD: les puse imagenes, les digo esto porque las subí de un servidor no muy confiable, si no se ven avisenme.
+1
0
0
0No hay comentarios