Check the new version here

Popular channels

[Mercado de pases] ¿Quien se reforzó mejor?

El mercado de pases de Primera



Los protagonistas de la libertadores 2016 no quieren perderse la chance de volver a jugarla en 2017 y para ello, se están reforzando para volver a clasificar y poder ganar.





Altas:

Axel Werner: El arquero recientemente comprado por el cebollita de Europa, Atl. Madrid, fue cedido al Xeneize por 1 año sin opción de compra.
Fernando Tobio: Después de una larga negociación con Palmeiras, el defensor pudo extender su vinculo con Boca por lo menos un año más, el club lo conoce y saben que ha cumplido, por eso no quieren dejarlo ir por ahora.
Santiago Vergini: Habia llegado para semis de Libertadores, sin embargo estaba lesionado pero ahora que ya esta recuperado pudo sumar minutos en el amistoso frente a San Lorenzo donde se mostró bastante firme a la hora de defender.
Ricardo Centurión: El ex Racing no estaba teniendo buen presente en el San Pablo, criticado por sus hinchas y no muy querido por el club fue cedido a Boca Juniors, el club de la ribera espera poder recuperar el nivel que demostró en el club de avellaneda antes de dejar el país.
Sebastian Perez: Flamante campeón de la copa libertadores con Atl. Nacional, el colombiano llega al después de que su pase al Valencia se cayera por no tener el pasaporte comunitario, el Xeneize compro el 80% de su pase por 2 millones de dolares.

Además: Guillermo apuesta a un nuevo esquema, 4-2-3-1.

Pueden llegar:

Nazareno Solis: El delantero cordobés y promesa de cuya provincia podria sumarse al club en condición de libre. Demostró muy buen nivel en Talleres en la segunda categoria siendo uno de los pilares del ascenso de su club.
Wilmar Barrios: Una de las máximas promesas de Colombia podría llegar al club sin embargo, el presidente recientemente ha dicho que su pase esta valuado en 4 millones de dolares (60% del pase), se sigue negociando.





Altas:

Diego González: Luego de varias chances frustradas, finalmente se le dio. El Pulpito llega desde el Santos Laguna de México.
Emanuel Insúa: El lateral izquierdo, surgido en Boca, llegó a préstamo por un año desde el Udinese con opción de compra. El torneo pasado lo jugó para Newell's.
Santiago Rosales: El talentoso volante de 21 años había sido buscado por el Benfica y River, aunque la Acadé acordó su llegada con Aldosivi.
William Candia: Volante central paraguayo que llegó a préstamo por un año desde Cerro Porteño con opción de compra.
Pablo Alvarez: El experimentado lateral se sumó desde Rosario Central.
Wilder Guisao: Atacante colombiano de 25 años que llegó a préstamo por un año desde el Toluca con opción de compra. Venía de jugar a préstamo en el San Pablo.

Además: Mantuvo plantel, aunque aún no se ha hecho oficial quien seria su nuevo DT.



Altas:



Marcelo Larrondo: River aceleró y fichó al delantero de Rosario Central, sin el Montreal Impact como intermediario.
Luciano Lollo: Luego de varios idas y vueltas (con una revisión médica reprobada en el medio), el central finalmente será comprado por River.
Enrique Bologna: El Flamante arquero llegó con el pase en su poder desde Gimnasia de La Plata. Viene para pelear el puesto con la resurrección de la araña negra, Augusto Batalla.
Iván Rossi: El volante central de Banfield ya se realizó la revisión médica y firmaría por cuatro años.
Jorge Moreira: El lateral derecho paraguayo de Libertad está cerca de ser contratado. Sólo falta que pase la revisión médica y que firme.
Arturo Mina: El zaguero ecuatoriano fue comprado a Independiente del Valle. Además juega en la selección de su país.

Además: Mantuvo plantel y su DT, apuesta al 4-2-2-2 para volver a ganar casi todo.





Altas:

Diego Aguirre (DT): El uruguayo, ex entrenador de Peñarol y Atlético Mineiro, se convirtió en el sucesor de Pablo Guede.
Fabricio Coloccini: Finalmente se dio la vuelta del experimentado defensor luego de 15 años en el exterior.
Tino Costa: Sueño cumplido. El volante, fanático del Ciclón, llegó con el pase en su poder desde el Spartak de Moscú. La temporada pasada la jugó cedido en la Fiorentina.
Mathías Corujo: El lateral derecho uruguayo se sumó desde la Universidad de Chile. Diego Aguirre lo conoce por haberlo dirigido en Peñarol.
Gabriel Esparza: Regresó tras su préstamo en Temperley y podría ser tenido en cuenta.
Fernando González: Delantero paraguayo de 20 años que arribó desde Independiente de Campo Grande. Se sumó a la Reserva.

Además: Mantuvo el plantel.





Teo Gutiérrez: Refuerzo de lujo. El delantero colombiano llegó a préstamo por un año desde el Sporting Lisboa con opción de compra.
Marco Torsiglieri : El defensor central, ex Boca, llegó desde el Morelia de México. Firmó por tres años.
Mauricio Martínez: Le compraron la mitad del pase al volante central de Unión de Santa Fe y le hicieron un contrato de tres años. Fue convocado para los Juegos Olímpicos.
Hernán Menosse: Central uruguayo que llega desde Once Caldas de Colombia a préstamo por un año con opción de compra.
Washington Camacho: El uruguayo llegó a préstamo por un año desde Racing con opción de compra.

Además: El Canalla pudo mantener el plantel y su joya, Lo Celso, quien partiría en diciembre.
0
0
0
0
0No comments yet