About Taringa!

Popular channels

Mercado en alza









@Huevoo29




El Negro festeja su conquista con Driussi.

El lateral, a quien quieren renovarle el contrato, gritó por primera vez en un torneo internacional. Y dijo que el choque con Estudiantes “será especial”.

Levantó el brazo y se golpeó el pecho, en busca de ratificar la autoría del gol. Así festejó Gabriel Mercado mientras en el sector opuesto, Carlos Sánchez celebraba al trote, con un beso a su brazo izquierdo, convencido de una nueva conquista.

Sucedió en el minuto 42 del primer tiempo, cuando el lateral aprovechó un rebote en el palo tras un remate del mediocampista charrúa y convirtió con un remate bajo que fue rechazado dentro del arco por Rodrigo Muñoz. Por las dudas, el 8 fusiló al arquero de Libertad, aunque el gol ya tenía propietario: GM.

“Sirvió para encaminar la serie. A pesar de jugar con un hombre de más se nos había complicado”, contó el lateral que metió su quinto tanto en 84 partidos en River, el primero en un torneo internacional.

“Tratamos de mantener la intensidad y seguir armando situaciones de gol. Esa es una de las ideas de juego”, describió Mercado sobre el funcionamiento colectivo. Ahora, en cuartos de final, River enfrentará a Estudiantes de La Plata, donde el defensor jugó entre 2010 y 2012: “Es un club que me trató muy bien en los dos años que estuve. Tengo grandes recuerdos y va a ser especial”. En Núñez desde julio de 2012, cuando firmó un contrato por tres años, que caducará el 30 de junio de 2015, la situación del lateral aparece en la agenda millonaria como una de las prioridades para tenerlo en la Libertadores y más allá también. Es que Mercadito cuenta con el derecho de negociar con otras instituciones a partir de enero y ante esa posibilidad, la CD ya está negociando para lograr la renovación con un Mercado en alza.



0No comments yet
      GIF