About Taringa!

Popular channels

Mercado podría perderse el partido con Libertad









El defensor de River Plate Gabriel Mercado quedó hoy en duda para el partido con Libertad de Paraguay, el jueves próximo por la Copa Sudamericana, debido a un esguince de tobillo izquierdo que sufrió anoche en la victoria frente a Newell's Old Boys (1-0), en Rosario, por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.







El ex jugador de Racing Club y Estudiantes de La Plata fue revisado esta mañana por los médicos del plantel y el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo evalúa preservarlo en el primer cruce con los paraguayos en virtud de la serie de compromisos que se le avecina al líder invicto y último campeón del fútbol argentino.

El lateral derecho se lesionó durante el segundo tiempo, con el marcador igualado sin goles, en una acción desafortunada de su compañero Ariel Rojas, que le aplicó un golpe involuntario en la disputa de un balón.

A los 21 minutos del segundo tiempo, uno antes del cabezazo goleador de Ramiro Funes Mori, Mercado fue reemplazado por Augusto Solari, que se perfila como su reemplazante para jugar en Asunción, el jueves a las 21.30 en el encuentro de ida de los octavos de final del torneo continental.
El defensor, que abandonó el estadio del Parque de la Independiente con hielo y sin pisar, será sometido a estudios mañana en la vuelta del plantel al trabajo desde las 16 en el predio del club ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.




 










0No comments yet
      GIF