Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?










Gabriel Mercado, autor del 1-0 ante Libertad y ex Estudiantes, ya piensa en lo que será el duelo con el Pincha. "Es un club que me trató muy bien. Tengo gratos recuerdos", contó el lateral y goleador.









Gabriel Mercado fue el que marcó el camino de River a los cuartos de final. Si bien gran parte del pasaje ya se había conseguido con el 3-1 en Paraguay, fue él quien abrió el partido con su gol para llenar de tranquilidad al Monumental. “Sirvió para empezar a encaminar la serie, porque a pesar de tener un hombre de más estaba complicado”, contó el lateral que lleva cinco gritos en 84 partidos con la camiseta del Millonario.

“Lo que veo de este River es que siempre tratamos de mantener la intensidad, de apretar y de tratar de arriesgar. Seguir buscando situaciones de gol a pesar de la diferencia”, sostuvo Mercado, quien no abandona el sueño de algún llamado de la Selección. “No es fácil porque hay jugadores de gran nivel. Pero acá trabajo también para eso”, tiró.

El próximo rival del equipo de Gallardo en la Sudamerica será Estudiantes, justamente un ex suyo. “Será especial, claro, porque es un club que me trató muy bien. Tengo gratos recuerdos, pero estando acá uno quiere ganar”, aseguró Mercado.