Check the new version here

Popular channels

Mercado y rumores [Europa]



La sección Fichajes, mercado y rumores es tu fuente para toda la información sobre el mercado de fichajes en el mundo las 24 horas los 7 días de la semana.




Xavi dejaría Barcelona





El volante catalán, Xavi Hernández, podría dejar Barcelona en el próximo mercado de pases. La idea de FC Tokyo es contar con el jugador y le ofrecieron un salario de 8.7 millones de dólares para convencerlo.





Sigue la pelea por Reus




Manchester City y Bayern Munich siguen en la pelea por Marco Reus. El volante de Borussia Dortmund dejaría el equipo a final de temporada.







Real Madrid quiere renovarle a Ancelotti




El DT italiano finaliza su contrato en 2016, pero los directivos del club español ya piensan en ofrecerle la extensión del vínculo por uno o dos años más.




El United está dispuesto a pagar





Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Enzo Pérez en enero, para quedarse con el volante argentino. El jugador actualmente está en Benfica y el valor de dicha cláusula es de 37.5 millones de dólares.





Sánchez estuvo cerca de Liverpool





Aunque Liverpool ofreció más dinero, Barcelona cedió a Alexis a Arsenal. El equipo dirigido por Rodgers ofrecía 5 millones de dólares más por el atacante.




¿El reemplazante de Bale?




Conscientes de que Manchester United estaría preparando una gran oferta por Gareth Bale, Real Madrid movería el mercado para quedarse con el belga Eden Hazard, en quien ya se habían mostrado interesados.





Busca defensores




Para mejorar su actuación en lo defensivo, Milan ya está en la búsqueda de jugadores que puedan llegar en enero. El equipo de Inzaghi estaría interesado en Suso, de Liverpool y en Santon, de Newcastle.



Inter sigue pensando en Borini





Fabio Borini, que actualmente se encuentra en Liverpool, sería el primer refuerzo de Inter en enero. La idea del equipo italiano es reforzar su zona ofensiva.






Una oferta menor




Liverpool quiere que Steven Gerrard se quede dos años más pero piensan ofrecerle la mitad de su actual contrato. La idea de los de Anfield es pagarle 143 mil dólares por semana en la primera temporada y 96 mil, en la segunda.






Fenerbahce se interesa en Van Persie






Aunque Robin van Persie no ha tenido una buena temporada, Fenerbahce estaría preparando una gran oferta por el jugador de Manchester United.





0
0
0
0
0No comments yet