Check the new version here

Popular channels

Mercagol : "Gallardo nos tranquiliza"

"Gallardo nos tranquilizó, nos dijo que se podía revertir"




Mercado contó que en los últimos cinco minutos del entretiempo, el entrenador de River los convención de que, si mantenían la idea principal de su juego, en el complemento iban a poder dar vuelta el marcador. El Muñeco tenía razón.

Fue un muy flojo primer tiempo. De hecho, fue de lo peor de este equipo desde el debut ante Gimnasia La Plata. Sin embargo, en el complemento, el Más Grande entendió cómo jugarle a Atlético Rafaela y con goles de Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas dio vuelta el marcador.

"Estuvo complicado. Tuvimos diez minutos buenos y después nos sorprendían rápido de contragolpe, quedábamos expuestos y así vino la jugada del gol. Nos entramos a desesperar y sabíamos que no estábamos haciendo las cosas bien. Gallardo nos tranquilizó, nos dijo que se podía revertir, pero cambiando la imagen, enfocándonos en nuestra idea", contó hoy Gabriel Mercado.

"Ellos tuvieron un mano a mano de Albertengo, un remate de González que pasó cerca. Nos pudieron golpear otra vez y nos ayudó saber que seguíamos en partido. Recompusimos la imagen con la idea de lo que venimos haciendo y así llegó: juntamos dos o tres pases, Carlos generó el foul del gol de Piscu y tuvimos después varias situaciones", agregó el lateral por derecha de La Banda.

Por otra parte, el defensor contó cómo son los entretiempos de La Banda: "Más o menos la mitad del entretiempo son para recuperarse, hidratarse y los últimos cinco minutos nos marca Marcelo lo que estamos haciendo mal. Sabíamos que no podíamos dejar que se nos acerquen y teníamos la obligación de ganar".

Finalmente, en diálogo con "La Red", Mercado repitió las declaraciones de Gallardo en relación al triunfo de los perseguidores: "Nos estimulan al ganar. Sabemos interiormente que tenemos que salir a ganar a donde sea con esta camiseta. El domingo que viene va a ser tan importante como este. Tenemos claro de que tenemos que conseguir los tres puntos en donde juguemos", cerró.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New