Check the new version here

Popular channels

¿Merece Bou una chance en la selección argentina?


El delantero del momento en el fútbol sudamericano no para de hacer méritos para que Gerardo Martino le de una chance de jugar junto a Messi y compañía. Luego de ser la figura del campeón, en dos partidos de la actual edición de la Libertadores marcó más tantos que el goleador de la edición pasada.

Es la gran sensación del momento. El jugador de moda no sólo en el fútbol argentino, sino que en todo el continente. Es la figura, goleador e ídolo del último campeón. Por sus actuaciones, tapó la boca de unos cuantos y los clubes grandes de Europa ya comenzaron a posar sus ojos sobre él.
Gustavo Bou atraviesa un momento increíble desde que llegó a Racing en el mercado de pases anterior. En pocos meses, pasó de ser el quinto delantero a titular indiscutible, de los insultos a las ovaciones, sino que también se ganó el reconomiento de todo el ambiente fútbol argentino con trabajo y humildad.
Luego de haber obtenido un título con Racing y ser el actual goleador de la Copa Libertadores (suma ¡6 goles en 2 partidos!) la posibilidad de que sea convocado a la selección nacional ya dejó de sonar remota. Más bien, sería lógica.
"Le veo futuro de selección porque quiere cada día ser un jugador más completo. Es una apuesta que salió bien. Es lo que buscamos cuando llegamos a Racing, ya que salvo Milito, no vinieron grandes figuras. Por la posición en la que juega y por el rendimiento que está teniendo, va a ser difícil retenerlo", manifestó al respecto su entrenador, Diego Cocca. Mientras que su compañero de ataque, Diego Milito, desea que le den la chance: "Ojalá le toque ir a la Selección. Sería un premio grande por lo que está haciendo".
Con tantos delanteros de primer nivel mundial como Messi, Tevez, Higuaín y Agüero, la pregunta que nos surge es si Gerardo Martino se animará a levantar el tubo y llamar a la figura indiscutible de Racing para decirle: "Te espero en el predio de Ezeiza".
¿Demorará mucho más ese llamado? Mientras tanto, Bou sigue rompiendo redes.
A continuación, reviví sus goles en la 'Academia':

link: https://www.youtube.com/watch?v=Huye-v-XpbA

link: https://www.youtube.com/watch?v=scyrE9rHhY8

link: https://www.youtube.com/watch?v=lHf0HtxNGV8
0
0
0
1
0No comments yet