Check the new version here

Popular channels

Merecida la tiene, la patada de Sessa a Palacio







La Conmebol sancionó al arquero de Vélez con seis meses y cuatro partidos de suspensión en competencias sudamericanas. El guardavallas ya dijo que se someterá a un tratamiento psicológico.

El arquero de Vélez Sarsfield, Gastón Sessa, no podrá participar de ninguna competencia organizada por la Conmebol durante los próximos seis meses y, a partir de entonces, deberá purgar además cuatro encuentros de suspensión, según anunció esta noche ese organismo mediante un comunicado.

Sessa recibió esa dura sanción debido a la brutal agresión que protagonizó el pasado miércoles contra el delantero de Boca Rodrigo Palacio, a quien le propinó un taponazo con su botín en la cara, durante el encuentro que el conjunto ‘xeneize’ finalmente ganó por 3-0 en La Bombonera, en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

A raíz de esta violenta reacción del guardavallas, el árbitro del partido, Héctor Baldassi, expulsó inmediatamente a Sessa, cuando sólo iba un cuarto de hora del encuentro. Los dirigentes de Vélez, además, lo castigó con una suspensión “con obligación de entrenarse”, mientras que el arquero aceptó someterse a un tratamiento psicológico.





link: https://www.youtube.com/watch?v=e2ixmRc_xMc





*GORE*









0
0
0
0No comments yet