Check the new version here

Popular channels

Merlos: "Mañana le compro pila al reloj"



"A Merlos le faltó oficio"




Humbertito Grondona le bajó el pulgar al juez de Lanús-Arsenal. "Después del 2-2 lo tenía que terminar", le dijo a Olé. Pero aclaró: "Acá no hubo mala intención".

Y habló un Grondona después del escándalo del viernes. No fue Gustavo, que integra el cuerpo técnico de Arsenal, ni Julito, el presidente que está de viaje, sino Humbertito. El DT de las Juveniles le dijo a Olé que "no entiendo lo que le pasó a este muchacho Merlos que es un bien juez. Le faltó experiencia y oficio. Después del 2-2 lo tenía que terminar".

Humbertito, identificado con Arse como toda su familia, cree que "acá no hay mala intención, para nada. No entiendo qué le sucedió. No era para cinco minutos de descuento pero una vez que los dio, debía cerrarlo antes del córner o en el gol. Y no pasaba de un enojo. Es una pena todo esto, es un buen juez pero lo vi ido después del partido. Suerte que no pasó a mayores".

Además, HG explicó que "seguro que no hay nada contra Arsenal, pero si un técnico está complicado y le pasa esto, te complica mucho". Y opinó que "no se gana nada con pararlo, fue un partido malo pero tiene que seguir. Uno con oficio lo terminaba y no pasaba esto. Se le escapó...".

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New