Check the new version here

Popular channels

Merlos será parado 4 fechas

El juez del polémico final en Lanús 3-Arsenal 2 sería sancionado con parate y descenso de categoría. Palermo y un par de jugadores están “informados”.



Después del escandaloso encuentro entre Lanús y Arsenal, en el que el Granate terminó ganando 3-2 a los 54 minutos del segundo tiempo, AFA sancionará al árbitro de dicho encuentro, Andrés Merlos.

El conflicto se dio cuando el juez, que había adicionado cinco minutos, dejó jugar un córner para Lanús con el tiempo cumplido. De esa jugada surgió el empate de Diego González. Con el banco del Viaducto en llamas, el encuentro estuvo parado alrededor de tres minutos y el árbitro adicionó uno más. En ese minuto, que fue a los 99, Lautaro Acosta marcó el 3-2. Y explotó todo Arsenal.

Jugadores y cuerpo técnico del equipo de Sarandí corrieron al juez por toda la cancha. Merlos intentó resguardarse pero fue sujetado del cuello por el preparador físico del Viaducto mientras recibía todo tipo de insultos y empujones.

Luego de esta imagen bochornosa, la AFA decidió sancionar al árbitro. Aunque todavía no se sabe con certeza cuál será la pena para el juez, se cree que podría alcanzar los cuatro partidos de inactividad y hasta la decisión de que pase a dirigir la B Nacional.

Cabe destacar que integrantes del cuerpo técnico de Martín Palermo, junto con el entrenador, y algunos futbolistas de Arsenal que figuran en el informe de Merlos también tendrán su castigo.


Paños fríos

Después del escandadoloso final que tuvo la victoria de Lanús sobre Arsenal por 3 a 2 debido a los tantos “granates” en los excesivos minutos de adición que dio el árbitro Andrés Merlos, el vicepresidente del club del Sarandí Miguel Silva buscó hoy ponerle paños fríos a la situación y anticipó que no harán reclamos. “Arsenal no va a hacer ningún tipo de reclamos, tenemos que pensar en el partido del jueves. Arsenal quiere poner paños fríos a todo esto”, dijo el dirigente por la señal de cable de TN.

Silva se refirió a la actuación de Merlos durante el partido y admitió que fueron “excesivos” los cinco minutos que dio en un primer momento luego de cumplirse los 45 minutos del segundo tiempo. “Los cinco minutos fueron demasiados, excesivos, porque el juego no se había parado, ni habían entrado los médicos para atender a algún jugador. Que el gol haya sido en los cinco minutos y unos segundos no pasa nada, pero después de eso que venga otro gol y haya una mano”, señaló el vicepresidente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=xznzw98Dlxw
0No comments yet
      GIF
      New