Check the new version here

Popular channels

Merlos, ya fue, dejalos en paz.

Secuestraron al arquero de Arsenal para robarle el auto


Delincuentes armados interceptaron en la noche de ayer a Esteban Andrada cuando circulaba en su automóvil en Lanús. Luego de que los familiares pagaran un rescate de $23.000, los secuestradores lo liberaron en Avellaneda y escaparon con el vehículo







El arquero de Arsenal Esteban Andrada, de 23 años, sufrió un secuestro con fines de robo en la noche ayer en Lanús Oeste, cuando fue interceptado por delincuentes mientras se desplazaba en su automóvil.

El futbolista llegaba a su hogar en su Audi S3 blanco alrededor de las 22 de ayer. Allí, fue abordado por ladrones armados. Los malvivientes armados se subieron al automóvil de Andrada y lo secuestraron, según informó el canal CrónicaTV.

Andrada fue liberado recién pasada la medianoche en Sarandí, partido bonaerense de Avellaneda, donde pidió auxilio a un móvil policial y relató lo sucedido. Aún no se sabe si los delincuentes se llevaron otros objetos de valor.

La Comisaría cuarta de Avellaneda labró las actuaciones correspondientes por el robo y secuestro que sufrió el jugador de Arsenal, mientras que también intervino personal de la Unidad Antisecuestros para investigar los detalles del hecho.

La esposa de Andrada, Nerina, dijo que el suceso fue "al azar", ya que los ladrones no sabían a qué se dedicaba el futbolista. Una vez en el vehículo del arquero, los delincuentes comenzaron a llamar a sus familiares pidiendo un rescate utilizando el celular del jugador de Arsenal.

La cifra exigida por los malvivientes a cambio de la libertad de Andrada fue inicialmente de unos $80.000 y luego fueron bajando. Finalmente, pagaron $23.000 para liberarlo. El futbolista recuperó su libertad momentos después del pago.

Nerina dijo que fueron "dos o tres" malvivientes los que robaron a su marido y destacó que no lo golpearon. Andrada no pudo ver a los delincuentes, que lo llevaban agachado en la parte trasera del automóvil. La mujer agregó además que lo cambiaron de vehículo durante el secuestro, aparentemente a un Volkswagen Fox.

La mujer señaló que es la segunda vez que les roban el mismo modelo de auto, ya que en febrero pasado delincuentes se llevaron otro Audi S3 de la familia en la misma zona.

"A él lo amenazaron: que no hablemos, dijeron que nos iban a matar un familiar", agregó Nerina, quien dijo que su esposo está muy asustado y está ahora está descansando junto al hijo de ambos.
0
0
0
0
0No comments yet