Check the new version here

Popular channels

Messi + 10 perros golean 5-0 al levante

Barcelona vs. Levante: azulgranas golearon 5-0 y son líderes absolutos en Liga BBVA



Neymar abrió el marcador, a los 34'. Messi falló un penal, pero al minuto, Rakitic puso el segundo antes del descanso. Sandro estiró la ventaja a los 57'. Pedro puso el 4-0 a los 64'. Messi se encargó de redimirse y así poner el quinto a los 77'.

El Barcelona continúa exhibiendo un gran juego en la Liga BBVA. En esta ocasión los blaugranas no tuvieron inconvenientes para derrotar a domicilio al Levante, a quien goleó por 5-0 y así preservó el liderazgo en el campeonato tras el cierre de la cuarta jornada.

A pesar de jugar de local, el Levante salió al campo del estadio Ciudad de Valencia con un esquema defensivo (5-4-1), dándoles la iniciativa de ataque a los azulgranas, que excedieron en el juego por los costados con sus laterales en Alba y Alves.

Sobre los 20 minutos, una triangulación ente Pedro, Messi y Neymar, casi termina con gol del brasileño, pero apareció el portero Jesús para evitar la caída de su arco. De allí en más, el partido fue para los visitantes.

Los azulgranas continuaron dominando las acciones, pero no encontaron claridad de cara al arco. Tanto Neymar, Messi y Pedro intentaron.

A los 34 minutos, tras un pase excelente de Messi, Neymar se sacó del frente al portero rival e introdujo el esférico en el arco, marcando el 1-0 para los visitantes.

Vyntra abandonó el campo de juego, luego de ser expulsado por cometer una falta en el área. El encargado de ejecutar el penl fue el argentino Lionel Messi, pero su disparo salió desviado, lejos del arco de Jesús que ya estaba vencido.

Sin embargo, los blaugranas consiguieron el segundo tanto antes del cierre de la primera etapa. El rebote en la boca del área del Levante le quedó servido a Rakitic, quien la mandó al fondo del arco, estableciendo el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

Los culés volvieron a demostrar su supremacía en el complemento, por lo cual lograron estirar su ventaja en el marcador gracias a un correcta definición de Sandro a los 57'.

Los de Luis Enrique no tendrían inconvenientes en el estadio Ciudad de Valencia en lo restante del duelo, ya que Pedro se encargó poner el cuarto a los 64' al quedar solo frente al arco.

Con una gran definición, Messi logró redimirse tras su incorrecta ejecución de penal y puso el 5-0 a los 77' . El tiempo restante serviría para que los blaugranas fueran en busca del sexto, aunque no logrían al final. No obstante, el abultado permite a los culés mantener su sólido andar en el campeonato españo.

Con este resultado, Barcelona se ubica como líder absoluto del campeonato español, el cual ostenta gracias al puntaje perfecto en su andar en la Liga BBVA: 12 puntos en cuatro duelos disputados. Por su parte, Levante continúa último con una unidad.



ALINEACIONES

Barcelona: Bravo; Alves, Mathieu, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Pedro, Messi y Neymar

Levante: Jesús; Pedro López, Rodas, Vyntra, Toño; Camarasa, Diop; V.Pérez, Morales, Simao; Barral

Estadio: Ciudad de Valencia.
Hora: 2.00 p.m.



0No comments yet