Check the new version here

Popular channels

Messi: 2 records mas.

PARTIDOS CON TRES O MÁS GOLES
Messi iguala los 22 de Zarra
El pichichi azulgrana ha logrado 19 ‘hat-tricks’ y tres póker

El argentino Leo Messi quiso celebrar de la mejor forma su partido 300 en Liga con el Barcelona. Y para el crack azulgrana no hay otra mejor que firmar una brillantísima actuación marcando tres goles, con lo que aumentaba su colección de balones firmados. Esta nueva exhibición realizadora le sirve a Messi para empatar con otro mito de la Liga española al lograr su partido número 22 en el que suma tres o más goles. Desde que debutara en la 202004-05, el argentino ha logrado 19 hat-tricks y tres póker (ante Valencia, Espanyol y Osasuna). El delantero del Athletic de Bilbao Telmo Zarra, consiguió un menor número de tripletes (14) pero demostró su enorme potencial como goleador al conseguir cuatro póker, tres partidos en los que llegó a los cinco goles sumados y ante el Lleida en la 50-51, firmó seis de los 10 tantos de la victoria rojiblanca.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Messi ya supera a Figo como máximo asistente en la Liga en los últimos 25 años
Messi llega a las 107 asistencias superando a Luis Figo, que hasta entonces poseía el récord con 105

Messi no se cansa de batir récords. Su espectacular estado de forma le ha permitido volver a batir otro registro que hasta entonces estaba en posesión de Figo. Con las dos últimas asistencias en el partido contra el Levante, Messi supera las 105 que consiguió el luso. Así lo apunta en Twitter @2010MrChip, quien también arroja otras cifras que demuestran que estamos ante uno de las mejores jugadores de la historia, sino el mejor.

Messi lleva también 21 asistencias durante esta temporada en competiciones oficiales, situándose por encima de Koke (14), Cristiano (13) y Kroos (12). Una situación de la que se está aprovechando Neymar, que lleva ya 17 goles en esta temporada, siendo 9 de ellos a pase del argentino.

El tercer récord que también bate Messi este domingo es el del jugador más joven que llega a los 300 partidos en liga en la historia del Barça con 27 años y 236 días. Con el partido contra el Levante, supera a Xavi, que hasta entonces poseía ese récord con 28 años y 352 días, que lo consiguió en algo más de un año después.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0
0
0
0
0No comments yet