About Taringa!

Popular channels

Messi 34 partidos 40 goles CR7 28 partidos 39.

Messi con 5 partidos mas en la Liga apenas supero a CR7

El luso estuvo lesionado y tambien por tarjetas rojas.



CORDOBA.- Con una goleada, un resultado lógico a priori ya que se enfrentaban el primero contra el último de la Liga de España, Barcelona dio un paso más rumbo al título. Fue un histórico 8-0 sobre Córdoba, con dos goles de Lionel Messi, quien además, superó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

En este mano a mano entre Barca y Real Madrid, la presión esta vez la tiene el equipo merengue. El triunfo de hoy dejó a Barcelona cinco puntos por encima de su rival, que a las 15 se medirá ante Sevilla, como visitante. Al equipo de Luis Enrique le quedan tan sólo tres fechas para el final del torneo, si hoy el conjunto merengue pierde puntos, la Liga quedará casi sentenciada.

Pese al abultado resultado que consiguió Barcelona, en el primer tiempo le costó más de la cuenta. Si bien Córdoba salió a defenderse, con sus 11 jugadores en su terreno, el conjunto catalán abrió la cuenta recién a los 42 minutos, cuando Lionel Messi dejó sólo a Rakitic quien definió de gran manera. Unos segundos más tardes apareció Luis Suárez, tras pase de Iniesta, para dejar en los primeros 45 el partido sentenciado.



En el inicio del segundo tiempo llegó el tanto de Lionel Messi, de cabeza, al igual que marcaron Suárez y Piqué. A 10 del final volvió a aparecer el rosarino para el 6-0. Minutos más tarde dieron un penal para los catalanes. La Pulga le cedió su lugar a Neymar, que no falló. A dos del final, el uruguayo hizo su tercero personal.

Ahora el gran objetivo de Barcelona será conseguir un buen resultado entre semana ante Bayern Munich, en la semifinal de la Champions League. La semana próxima recibirá a Real Sociedad mientras que Real Madrid será local ante Valencia.

Messi, goleador en España. Los dos tantos de hoy dejaron a Lionel Messi con 40 en la Liga, uno más que Cristiano Ronaldo, que tiene un partido menos. El portugués jugará más tarde ante Sevilla.
0No comments yet
      GIF