About Taringa!

Popular channels

Messi a 10 goles de Superar a Batistuta

Messi quedó a diez de Bati, es la sexta vez que la Selección mete siete, la segunda de Martino ante Hong Kong y más detalles tras esta goleada contra la débil selección asiática. ¿Qué amistosos se viene?





* Los tres sudamericanos que enfrentaron últimamente a Hong Kong le metieron siete. Antes, Paraguay por 7-0 en 2010 y Brasil en 2005, por 7-1.

* Segunda vez que Martino le mete siete a Hong Kong, porque el 7-0 de la seleccion paraguaya fue cuando él la dirigía.

* Es la sexta vez que Argentina mete siete: tres veces a Bolivia (7-0 en el 47, y 7-1 en el 27 y el 46), una a Uruguay en 1916 y otra a Israel.

* La última vez de siete goles había sido 28 años atrás: 7-2 como visitante a Israel, en 1986. Tantos de Maradona (dos), Almirón (tres), Borghi y Tapia.

* Messi metió dos, suma 44 y quedó a diez de Batistuta, el top con 54 con la albiceleste. Cada vez falta menos para que lo pase.

* Esta fue la mayor victoria argentina jugando como visitante. Claro, hay que tener en cuenta la envergadura del rival...

* Los próximos partidos de la Selección; el 18/11 contra la Portugal de Ronaldo en Old Trafford y el 15, tal vez, con Ecuador en España.
0No comments yet
      GIF