Check the new version here

Popular channels

Messi; a 6 goles de ser el máximo goleador de la historia


Messi, con un doblete, le da el triunfo al Barcelona en el comienzo de Luis Enrique


En el Camp Nou, el "Blaugrana" da el puntapié inicial a la gestión de Luis Enrique en el banco de suplentes ante el Elche. Luego de que Gerardo Martino abandone el club por malos resultados y tome el mando de la Selección, es momento de una nueva etapa con la "Pulga" y Mascherano .









- INFORMACION -


Barcelona comenzará ante Elche una nueva temporada de la Liga española bajo el mando de un nuevo entrenador, Luis Enrique, y con la misión de recuperar al mejor Lionel Messi y reencontrarse con los títulos.

El equipo azulgrana tratará de cambiar su imagen después de un año de conducción de Gerardo Martino en el que no se consiguió ninguno de los objetivos trazados. El partido será, en el Camp Nou, a las 15.55 (hora argentina), por ESPN+.

El conjunto azulgrana, campeón de liga en cuatro de las últimas seis ediciones, tratará de recuperar el protagonismo absoluto del campeonato y, para eso, necesitará reencontrarse con la magia de Messi.

El rosarino disputó durante la temporada 13/14 su peor año en Barcelona y, después de haber alcanzado la final del Mundial 2014 con la Argentina, se espera que vuelva en su esplendor.

"Leo empieza la temporada en óptimas condiciones y con mucha ilusión. A mí me gusta contar con los mejores el mayor número de minutos posibles, pero las temporadas son muy largas y hay muchos condicionantes", explicó Luis Enrique.

El equipo azulgrana llega al inicio de la liga con una nueva imagen: ya sin Victor Valdés en la portería ni Carlos Puyol en la defensa, será hora de ver las respuestas de los guardametas Marc-Andre Ter Stegen y el chileno Claudio Bravo y los centrales Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu.




0
0
0
0No comments yet