About Taringa!

Popular channels

Messi: A la seleccion no le iba bien cuando no me salian las

Messi y la Selección: "Cuando las cosas no me salían, el equipo no estaba bien"

La Pulga destacó el "gran año" de Argentina y remarcó: "Que las cosas vayan bien depende de todos, no de un solo jugador".



Cuando Lionel Messi recibió su cuarto Balón de Oro tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros del Barcelona y también para los de la Selección. Pero, además, cuando el trofeo ya brillaba en sus manos, la Pulga reiteró su sueño, el de ganar la Copa del Mundo. Y en un extenso reportaje que le realizó la FIFA, el rosarino habló de la celeste y blanca.

"Tuve un buen 2012. Si bien me hubiese gustado ganar más cosas con Barcelona, creo que resultó un año positivo con la Selección. Era importante para nosotros también, y eso es lo que más destaco: el gran año que se hizo con la selección después de mucho tiempo en que las cosas no iban bien", destacó el capitán del equipo de Alejandro Sabella.

Luego, explicó los motivos del cambio: "Que las cosas vayan bien depende de todos, no de un solo jugador. Y no es que las cosas no me salían a mí solo, sino que la selección no estaba bien, el conjunto, por equis motivo. Pero una vez que se empezó a ganar, cambiaron los resultados y todo se volvió más fácil. La gente está con nosotros, la prensa ya no es tan crítica como en su momento y uno trabaja de otra manera, con tranquilidad. A eso hay que sumarle que los rivales te respetan más por lo que venís haciendo. Los que cambiaron fueron los resultados, nada más".

También reconoció que ya se siente ídolo en Argentina porque "gracias a Dios tuvimos la suerte de jugar en Capital, en el interior y en todos lados,". Y destacó el apoyo de los hinchas: "Lo de la gente conmigo fue impresionante. Conmigo y con la Selección. Nosotros buscábamos eso con resultados, con juego. Contagiamos a la gente y puedo decir que estamos más unidos que nunca".
7Comments