Check the new version here

Popular channels

Messi, a lo Forrest Gump



Otro Messi




Lionel se sumó este martes a los entrenamientos del Barcelona y sorprendió con su nuevo look. El crack pasó por la peluquería y mostró su flamante peinado, bien al ras en la parte baja del cuero cabelludo. Miralo.

Se terminaron las vacaciones para Lionel Messi. Junto con Javier Mascherano, Neymar y Dani Alves, el crack argentino se incorporó a la pretemporada del Barcelona en la Ciudad Deportiva. Leo ya se puso a las órdenes de Luis Enrique después de unas semanas de descanso tras disputar el Mundial en Brasil. Renovado de la cabeza a los pies, con cambio de look y botines nuevos, Messi deberá afrontar una temporada con el objetivo de volver a ganar títulos. Después de haber perdido la final de la Copa del Mundo en manos de Alemania, el argentino sabe que debe hacer borrón y cuenta para el exigente desafío que le toca asumir: hacer otra vez que el Barsa sea un equipo ganador.

Quizá como un mensaje de su renovación, Messi pasó por la peluquería para verse diferente. Y su look, estilo "marine" como lo bautizó la prensa española, llamó la atención. "Con el peluquero Ariel Bermúdez", escribió Leo en su cuenta en Instagram, donde subió una foto con su coiffeur.

El capitán de la Selección Argentina se entrenó por la mañana y, al igual que los que se sumaron más tarde que el resto del plantel, completará esta tarde el segundo entrenamiento del día. Sus compañeros, en tanto, se preparan para el amistoso que disputará mañana el Barsa ante el Napoli en Ginebra, Suiza. Obviamente, Messi no será de la partida. El objetivo, claro, es ponerse a punto para lo que viene


0
0
0
0No comments yet