Popular channels

Messi, a por otro récord

No sólo es un futbolista. Leo Messi es un coleccionista de registros y volvió a pelear por uno que sólo tiene Cristiano Ronaldo: el de marcarle a todos los equipos en una misma Liga. Al argentino le faltaban el Granada, el Sevilla y el Celta. Pues uno menos y a por los otros dos. Por cierto, los sevillanos son el próximo rival en Liga, después de jugar ante el Milan.



Además, sólo le queda por marcar en un campo de Primera división: Cornellà-El Prat. Messi, que lleva 14 jornadas consecutivas marcando, sólo ha dejado de anotar en cuatro partidos de Liga. Su rendimiento está por encima de cualquier futbolista de Europa. Suma 36 tantos en Liga, lleva 10 partidos seguidos marcando fuera de casa y, además, ya ha marcado 300 con la camiseta del Barça.

Hay que tener en cuenta que la pasada temporada batió el registro de los máximos goleadores europeos con 50 tantos, por lo que fue galardonado con el Pichichi y la Bota de Oro. Ahora suma 35 y le quedan 14 partidos por delante. Si mantiene su promedio nadie duda que volverá a batirse a sí mismo.



Quien no está tan afortunado como La Pulga es Alexis, que ayer volvió a fallar grandes ocasiones delante del portero. De hecho, el chileno pudo abrir el marcador en la jugada previa al gol del Granada. Tras el gol ante el Getafe parecía que había recuperado su olfato pero fue un espejismo.

Por otro lado, hay que destacar que Adriano pidió el cambio por precaución al notar unas molestias musculares en los isquiotibiales. En principio viajará a Milán.

0
11
0
11Comments
      CarloxY
      0
      Diamond_Dallas
      0
      H3SH3R

      Nos quedamos cortos si decimos que se lo va a recordar como uno de los mejores del mundo

      0
      007bernal

      Lleva un mes-sin Copa del mundo 😄

      0
      Chavorrinski

      Sosa pide seleccion!

      0
      vamolaglooo
      0
      _A7X_

      Herni es el hombre recor...recornudo

      0
      gfasdj

      alguien puede explicarme de que mundo viene ?

      0
      sparrow_Jr

      lo kakearon de nuevo a peluchin 🤦‍♂️

      0
      lumix123

      SI MESSI SIGUE ASI NO LO VA A ALCANZAR NADIE, FIJATE QUE ESTA ROMPIENDO RECORDS QUE YA NADIE SE ACORDABA QUE EXISTIAN DE HACE AÑOS ATRAS...

      0
      SaW_13

      Para mi es el mejor del mundo, no se, para mi eh jajaja

      0