Popular channels

Messi a Ronaldo: ''Usa head shoulders y deja el Clear men''

FANBOYS DE MESSI CONTENGAN SUS ORGASMOS, Y FANBOYS DE PENALDO NO LLOREN

EN VIVO: Con un 'póker' del mejor jugador del mundo (el segundo de penal) y el restante de Pedro, el equipo "culé" vapulea 5-1 al Osasuna, que juega con 10 hombres desde los 27 minutos del primer tiempo. De esta manera, se recupera de la derrota con la Real Sociedad y se mantiene firme en lo más alto de la Liga. Además, Lio llegó a los 202 goles en el torneo local sobre 235 partidos jugados. El otro argentino titular es Javier Mascherano. Televisa ESPN



Sorpresivamente, el fin de semana pasado, perdió el mejor del mundo. El mismo que llevaba 19 encuentros invicto en la Liga y que le lleva ocho unidades de ventaja a su inmediato escolta, el Atlético Madrid. El Barcelona, que triunfaba 2-0 como visitante de la Real Sociedad, se fue a los vestuarios por primera vez tras una caída, después de la terrible remontada de los vascos. Pero a los ‘grandes’, cuando se los hiere, también se corre el riesgo de despertarlos. Y cuando se enojan, el rival de turno la puede pasar muy mal.



El equipo de Tito Vilanova, que se ausentará por el tratamiento de su enfermedad –Jordi Roura comandará a los jugadores-, no piensa en otra cosa que en volver a sumar de a tres en el torneo doméstico, después de haberse clasificado a las Semifinales de la Copa del Rey, en donde se medirá con el Real Madrid, otra vez. Para eso, se jugará sus cartas en el Camp Nou ante el Osasuna, que permanece en zona de descenso y tendrá al argentino Emiliano Armenteros desde el arranque.

La preocupación de todos los simpatizantes del Barça pasa por el estado de Lionel Messi, quien pidió el cambio en el cotejo entre semana con el Málaga después de haber sentido una molestia en su aductor derecho. Finalmente, al parecer no resistía gravedad la misma y es por eso que aparece entre los concentrados, con grandes chances de estar entre los titulares. Con él estará Javier Mascherano, que será zaguero junto al español Carles Puyol.

Un dato no menor es que el próximo derby que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu por las Semis de la Copa del Rey, acontecerá el miércoles que viene, por eso habrá que seguir de cerca la evolución y el estado de la pequeña contractura de la “Pulga”, que de todas formas, siempre quiere estar presente. En tanto, los perseguidores, también se presentarán hoy: Real Madrid y Getafe desde las 8 y Athletic Bilbao-Atlético Madrid va a las 17.
0
6
0
6Comments
      ferasdasd
      0
      wolfxneo

      sos grande cristiano..... sabelo tio... aguante...

      0
      MxZzZAaA

      son unos capos estos tipos, los admiro, y aca hacen bardo con estos 2 al pedoo giles!

      0
      alacrid

      me tiene podrido q busquen cualquier pelotudes para hacer una rivalidad

      0
      Rorschacchh

      Como lei por ahi, es my raro que cuando Cristiano el mejor de mundo hace hat trick, viene Fre$$i el rey del pecheo y hace mas 😕 , que raro eh?

      0
      playlist_2011

      Que ganas con que messi haga 4 goles? PELOTUDO

      0