Check the new version here

Popular channels

Messi, a tres de igualar al máximo goleador de la Liga españ



Messi, a tres de igualar al máximo goleador de la Liga española





El delantero argentino del Barcelona tiene 248 anotaciones en el torneo ibérico; el legendario Telmo Zarra tiene 251


El Barcelona tiene en los pies de Lionel Messi la posibilidad de rebasar el récord de más goles en la Liga de España, como es superar al legendario Telmo Zarra, cuya marca goleadora está a punto de arrebatársela el argentino, quien está a tres tantos del legendario atacante
.
Después de la marcha goleadora de La Pulga estos últimos años, cabía esperar que tarde o temprano uno de los récords que más se han resistido en la Liga, como son los 251 goles que marcó Zarra vistiendo la camiseta del Athletic Club, caería tarde o temprano.



Los dos tantos que logró contra el Granada en la sexta jornada de la Liga le han puesto a sólo tres de la marca del legendario ariete del Athletic de Bilbao y de la selección española.

Por otra parte, Lionel Messi (Rosario, 24 de junio de 1987), superó este fin de semana la barrera de los 400 tantos obtenidos con la camiseta del FC Barcelona en todas las competiciones oficiales, así como con la albiceleste argentina en las diferentes competiciones de selecciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-4ZFfLUddcM

Comparado con otros históricos, Messi llegó a los 400 con 27 años.

Pelé los hizo a los 23 años

Gerd Müller, 26

Cristiano Ronaldo y Puskas, 28; 29

Eusebio Di Stéfano; Hugo Sánchez, 32

Romario, 33

Raúl con 34 goles.



link: https://www.youtube.com/watch?v=k0198nRgcNk

Con los dos tantos frente al Granada, Messi ha alcanzado los 359 goles con el Barça, de los que 248 han sido en la Liga. Con Argentina, el actual capitán del equipo que entrena Gerardo 'Tata' Martino ha firmado 42 goles, lo que fija su marca personal en 401 goles.



0
0
0
0No comments yet