Check the new version here

Popular channels

Messi acaba con la mentira de Rayo Vallecano






El conjunto culé derrota 2 a 0 al Rayo Vallecano como visitante con un gol de la Pulga en el primer tiempo. Quedó a 2 goles de convertirse en el máximo anotador del fútbol español. Neymar marcó el segundo





El crack rosarino Lionel Messi irá por un nuevo récord como máximo goleador de la liga española cuando Barcelona, con Javier Mascherano y como visitante, defienda la condición de líder ante Rayo Vallecano por la séptima fecha.
Messi, de 27 años, está a tres goles del vasco Telmo Zarra, quien como delantero de Athletic Bilbao marcó 251 goles en la liga española de fútbol entre 1940 y 1955.
Barcelona, que la semana pasada perdió 3-2, como visitante, ante París Saint Germain de Francia por el grupo F de la Liga de Campeones de Europa, reúne 16 puntos en el liga, está invicto con cinco victorias y un empate e irá por el segundo éxito en fila tras la goleada 6-0 a Granada, con dos goles de Messi, en el estadio Camp Nou.
En tanto, el arquero chileno de Barcelona, Claudio Bravo, quien aún no recibió goles en la liga, está cerca de batir el récord de Pedro María Artola quien mantuvo invicta su valla en la temporada 1977/1978 hasta la séptima jornada.
Por su parte, Rayo Vallecano, con el defensor argentino Emiliano Insúa y sin el arquero Cristian Álvarez (lesionado), acumula dos triunfos consecutivos, ante Levante y Athletic Bilbao, y reúne ocho unidades.
Posiciones

Barcelona 16 puntos; Valencia y Atlético de Madrid 14; Sevilla 13; Real Madrid y Celta 12; Villarreal, Eibar, Rayo Vallecano, Almería y Granada 8; Espanyol, Málaga y Getafe 6; Real Sociedad 5; Athletic Bilbao, Deportivo La Coruña, Elche y Levante 4; Córdoba 3.














0No comments yet
      GIF
      New