Check the new version here

Popular channels

Messi agrede verbalmente a niño fan







El mediocampista Javier Mascherano rechazó hoy algunas críticas que surgieron contra Lionel Messi por su actuación en el Mundial de Brasil 2014 y pidió por la continuidad de Alejandro Sabella como entrenador de la selección argentina.

Mascherano aseguró que las críticas a Messi "duelen porque son injustas". "Sin Leo no hubiésemos jugado una final del mundo", aseguró el futbolista del Barcelona en una conferencia de prensa que brindó en su ciudad natal, San Lorenzo, en las afueras de Rosario, unos 320 kilómetros al norte de Buenos Aires.

El jugador, una de las máximas figuras argentinas en Brasil 2014, pidió que Sabella siga como seleccionador argentino. "Me gustaría que siga el proyecto, que no quede en esto", subrayó, al referirse a la posibilidad de que el técnico renuncie al cargo.

"Alejandro estuvo siempre a la misma altura más allá de su liderazgo, fue un ejemplo por capacidad y honestidad en estos casi tres años. Me gustaría que siga el proyecto, que no quede en esto porque creo que demostramos que hay material para seguir compitiendo", destacó Mascherano.

El mediocampista defensivo aseguró que su gratitud hacia el técnico será "de por vida". "Alejandro me devolvió las ganas de jugar en la selección. Él, desde sus fundamentos, convicciones, trabajo, me convenció de que yo iba a ser importante y se lo voy a agraceder de por vida. No me gustaría a mí tener que decir algo sin saber cuál es su pensamiento, pero si nos tenemos que juntar a hablar no habría ningún problema".
+1
0
0
0No comments yet